Google introduce cambios en el diseño del Nexus 4




Cambios-nexus4

Los rumores que hablaban de ligeros cambios de diseño en la parte trasera de los Nexus 4 parecen confirmarse con pequeñas modificaciones que favorecen una mejora en el sonido de su altavoz. Te lo contamos todo tras el salto.

Llevábamos ya un tiempo escuchando rumores acerca de algunos cambios que Google y Lg estaban realizando en el Nexus 4 y que se verían implementados en los próximos envíos de dicho terminal y hoy, gracias a Android Central, podemos confirmar dichos cambios. En concreto nos encontramos con dos pequeñas modificaciones en la parte trasera del teléfono, donde la más importante y funcional es la inclusión de dos pequeñas protuberancias que evitan que la parte trasera del terminal, donde está situado su altavoz, quede completamente apoyado cuando lo dejamos en una superficie lisa. Esto provocaba antes que el altavoz quedase completamente obstruido, no dejando salir el sonido como es debido cuando recibíamos una llamada o estábamos escuchando música. Estas pequeñas pestañas permiten ahora que el sonido salga, según nos confirman desde la fuente, de una manera más clara y alta. Como comentan, puede que la diferencia no sea enorme, pero se nota. Además, esto debería ayudar también tanto a preservar la integridad del cristal de la parte trasera, pues no llega a contactar totalmente con la superficie donde está situado, así como a mejorar su agarre cuando se encuentra sobre superficies pulidas.

nexus4-redesign-2

gsmarena 002

Junto a este cambio, también se ha podido observar que la cámara deja más espacio al descubierto alrededor de la lente. En este caso no se ha podido confirmar aun se trata de un cambio que aporte algún tipo de mejora a la cámara, permitiendo por ejemplo que la lente capte mayor cantidad de luz, o si por el contrario se trata de una cuestión meramente estética. Sea como fuere, los cambios están allí y parecen demostrar que Google ha tenido en cuenta las quejas de sus usuarios. ¿Qué te parecen los nuevos cambios?

Fuente: Android Central




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *