Google desbloquea el SDK de Android 3-2 y comienza a actualizar




Google desbloquea el SDK de Android 3-2 y comienza a actualizar

Según podemos leer en www.xoomspain.tk, Google decidió desbloquear ayer el SDK correspondiente a la versión 3.2 de Android Honeycomb y de paso comenzó a enviar actualizaciones, eso si, con cuentagotas y solo a los usuarios del Motorola Xoom versión only WiFI.

¿Quieres saber más? Te lo contamos todo después del salto.

Así es amigos. Desde que hace un mes escaso los Coreanos de Huawei anunciaran que su Tablet MediaPad vendría equipada con Android 3.2, en Mountain View se han puesto manos a la obra para desbloquear en el día de ayer el SDK y el código GPU de la última versión de Android Honeycomb, si sistema operativo destinado a dispositivos para pantallas de grandes dimensiones o Tablets. Antes de nada, recordemos las mejoras que nos traen:

· Soporte para pantallas de 7’’: Gracias a esto, dispositivos como el Samsung Galaxy Tab o el HTC Flyer podrán soñar al fin con la actualización a Honeycomb.
· Soporte para chips Qualcomm: Recordemos que hasta ahora solo corria en dispositivos con procesador Nvidia Tegra 2.

· Modo Zoom: Un nuevo modo en el que el usuario podrá adaptar el tamaño de cada aplicación al de su pantalla. Especialmente útil en el caso de aplicaciones que o bien no han sido optimizadas para Android Hoenycomb y simplemente aquellas cuya adaptación resulta incómoda ya sea por los espacios vacios o por las diminutas letras que encontramos al correr determinadas aplicaciones en un Tablet.
· Mejoras Generales: Incluirá mejoras en cuanto a la fluidez y velocidad del sistema, así como corrección de pequeños bugs.
· Actualizaciones de aplicaciones nativas: Traerá también consiguo actualizaciones para algunas de las aplicaciones nativas o Google Apps, como Movie Studio, Películas, Música y Widgets.
· Soporte para tarjetas microSD (Motorola Xoom): Esta actualización soluciona de una vez por todas la inexplicable ausencia del soporte para tarjetas microSD en los dispositivos Xoom de Motorola.

 

 

Por lo que se comenta desde Androidcommunity , unos pocos afortunados poseedores de la versión solo WiFi del Motorola Xoom, están empezando a recibir la actualización, lo cual esperamos que sirva para acelerar el proceso de actualización a la versión 3.1 en el caso de los usuarios que aun no han recibido la primera actualización.

Por último, indicar que aquellos que pueden disfrutar de la actualización a esta última versión, no están recibiendo ninguna notificación en su dispositivo, debiendo comprobarlo de forma manual desde Ajustes/Acerca del tablet/Actualizaciones del sistema.

 

Samsung Galaxy Tab

Samsung Galaxy Tab, HTC Flyer y Huawei Mediapad

 

Fuentes: Xoomspain y Androidcommunity

{loadposition mega-adv1}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *