Google Chrome llegará a Android




Google Chrome llegará a Android

Hace ya tres años que Google lanzó Android y Chrome, hasta ahora no hemos visto casi ninguna interacción entre ellos pero parece que en las próximas semanas veremos una versión del navegador para Android. ¿Quieres conocer todos los detalles?

Es extraño que un navegador como Chrome, propiedad de Google, y que según hemos leído estos días es posible que para 2012 sea el más usado del mundo no tenga ninguna relación con Android, el otro gran actor de la compañía, salvo por una extensión del navegador.

Esto es lo que sucedía hasta ahora, porque según han adelantado en androidandme.com y lo que hemos podido ver en la web de código de Chromium, la versión móvil del navegador está muy cerca.

Lo que podemos sacar en claro es que esta versión móvil compartirá la mayor parte de las características con su hermano mayor, entre ellos el uso de la librería de gráficos Skia 2D. Además entre las mejoras previstas estaría una mayor cantidad de actualizaciones, ya que sería mucho más sencillo para Google hacerlo si se mantiene el mismo navegador en los dos sistemas.

Otra de las novedades importantes, es que parece que Google está creando una gran interfaz para funcionar en entornos 3D lo que junto con la API del Joystick y un nuevo sistema para ocultar el cursor, parecen presagiar la llegada de los juegos vía web.

Esto es todo lo que sabemos con certeza, y a partir de ahora comienzan las cábalas, teniendo en cuenta que el día 11 veremos el gran evento de Google es posible que allí veamos esta nueva versión del navegador, quizás incluso podría incluirse en lugar del stock en Ice Cream Sandwich. Vosotros qué opináis al respecto, ¿creéis que Google debería sustituir el navegador stock por Chrome? ¿O mantenerlo como una aplicación aparte?

Vía: Androidandme.com

Fuente: conceivablytech.com

{loadposition mega-adv1}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *