Google cancela el evento del lunes ante la amenaza del huracán Sandy




GooglePlayground m_1018

Cuando apenas faltan dos días para el evento de presentación de los nuevos Nexus por parte de Google, la meteorología juega en contra del buscador obligándoles a cancelar el evento del lunes. El motivo, el huracán Sandy

Tras unas semanas frenéticas en las que hemos recibido informaciones diarias acerca de lo que Google podría o no presentar el lunes en su evento de Nueva York. Después de fakes de posibles Sony Nexus, reviews prematuras del nuevo Nexus 4, guías de inicio rápido del más que posible Nexus 10 y hasta algún que otro olvido al más puro estilo Apple, incluyendo un camarero, la barra del bar y un prototipo olvidado. Justo cuando casi podíamos sentir el calor de los focos sobre el escenario en el que esperábamos para ver a los manda mases de Google presentar los nuevos Nexus, nos toca quedarnos con la miel en los labios. Y es que Google se ha visto obligado a cancelar el evento del lunes debido a la amenaza del Huracán Sandy de llegar a New York.

cancelacion-evento-google

Como vemos sobre estas líneas, Android ha enviado esta nota a algunos medios invitados al evento como Android Authority, disculpándose por los inconvenientes y prometiendo que, tan pronto como puedan dar detalles sobre la fecha y localización del evento, volverán a comunicarse con ellos. De la misma manera, tan pronto como tengamos nueva información al respecto, estaremos aquí para contárosla.

Fuente: Android Authority

{module [323]}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *