Google añade 20 museos a sus mapas de interior




space museum

Hace tiempo que Google incluyó una impresionante característica a su aplicación estrella, Google Maps. Hablamos de los mapas de interior, que hoy ven como 20 nuevos museos son añadidos a su catálogo con impresionantes funcionalidades que te enseñamos más abajo.

Ayer Google informó en su blog oficial la incorporación de 20 nuevos museos disponibles para su funcionalidad de mapas de interiores, y a nosotros nos ha parecido una inmejorable ocasión para explicaros que son los mapas indoor de Google Mas y porque tenemos tantas ganas de que lleguen a nuestro país.

Se trata de una funcionalidad que Google incorporó a finales de Noviembre a Google Maps, una de sus aplicaciones de más éxito, y que permite explorar el interior de edificios como centros comerciales, aeropuertos, museos etc. Pero no solo eso, los mapas interiores de Google nos ofrecen ahora puntos de interés, instrucciones de voz e incluso movernos por las distintas plantas de sus establecimientos. Una característica realmente interesante y que nos permitirá poder programar previamente la ruta a seguir en nuestros visitas culturales o nos ayudará a evitar perder nuestro vuelo por habernos perdido en aquel mastodóntico aeropuerto.

Ayer Google decidió añadir otros 20 museos a lo largo de los Estados Unidos, entre los que se incluyen el Young Museum de San Francisco o el Cincinnati Museum Center. De momento los 1000 edificios en los que podemos disfrutar de la navegación indoor están repartidos por EEUU, el Reino Unido, Suecia y Japón, pero no perdemos la fe de que decidan empezar a añadir edificios de nuestro país. Si alguno se anima, os dan la posibilidad de subir vosotros mismos el plano de cualquier edificio. ¿Alguno se anima?

Fuente: Oficial Google Blog




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *