Todo apunta a que Google Allo se lanzará esta semana




Si las aguas estaban revueltas por la polémica batalla entre operadoras y aplicaciones de comunicación, esta semana se podría echar más leña al fuego con el lanzamiento de la aplicación de mensajería instantánea Google Allo.

Todo apunta a que Google Allo se lanzará esta semanaRecordemos que Google Allo fue presentada hace ya algún tiempo junto a la aplicación de videollamadas Google Duo. Era extraño ver como Google dividía en dos aplicaciones diferentes ambos sistemas de comunicación, Allo para mensajes y Duo para videollamadas.

Google Allo se lanzará esta semana pero… ¿tendrá el éxito esperado?

Tras el lanzamiento al gran público de Google Duo, se podría decir que el resultado ha sido bastante satisfactorio, ya que esta pequeña aplicación de videollamadas ha alcanzado más de 100 millones de descargas en Google Play Store.

Actualmente el mercado de las aplicaciones de mensajería instantánea está liderado por el indiscutible WhatsApp, seguido por Telegram. Ambas aplicaciones son buenas y cumplen con su cometido a la perfección. La pregunta que todos nos hacemos, es si Google Allo vendrá lo suficiente “vitaminado” como para considerarse una alternativa a estas aplicaciones de mensajería ya instauradas en nuestros dispositivos móviles, hábitos y vidas.

Hace pocas horas saltaba la noticia en Twitter de que Google planeaba lanzar Allo esta semana, más concretamente el día 21 de septiembre de 2016. La fuente de esta noticia es Evan Blass, conocido por ofrecer las últimas filtraciones del mundo de la tecnología.

Lo que ha causado gran expectativa alrededor de Google Allo es que incorpora un asistente personal, con el que podemos comunicarnos y conseguir información. Estos últimos meses han sido muchas las compañías que han apostado por los bots y parece que Google Allo incluirá uno.

Todo apunta a que la nueva aplicación de mensajería instantánea de Google será sencilla e intuitiva, tomando ejemplo de Google Duo. Ya comentamos varias características de Google Allo hace algún tiempo, ahora sólo nos queda esperar unos días y comprobar por nosotros mismos si Allo se merece ser llamado “rival de WhatsApp”.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *