Giphy Cam, la mejor aplicación para crear GIFs




Hoy vamos a hablaros de una de las aplicaciones que está causando furor entre los adeptos a la creación de GIFS, se trata de Giphy CAM. No sólo es una aplicación sencilla y que podemos usar de una forma muy intuitiva, sino que pone a nuestra disposición una gran cantidad de opciones.

Giphy Cam, La mejor aplicación para crear GIFs

Del propio nombre de la aplicación, Giphy Cam, deducimos que la aplicación se basa en el uso de la propia cámara fotográfica del móvil o smartphone para crear nuestros GIFs. Sin duda un complemento ideal para dar un toque de humor a las conversaciones en grupo, ya sea creando memes o GIFS divertidos.

Cómo crear GIFs animados con Giphy Cam, la mejor aplicación para crear GIFs.

En primer lugar instalamos y abrimos la aplicación. Podemos ver que una vez que se está ejecutando la aplicación, la pantalla se divide en dos partes. En la parte superior de la pantalla, se muestra la imagen que está capturando la cámara y en la parte inferior localizamos todas las herramientas y opciones de Giphy Cam para personalizar nuestros GIFs.

Giphy Cam permite seleccionar entre la cámara frontal o la cámara trasera, lo más recomendable es emplear la trasera ya que suelen tener mejor calidad de imagen.

descargar giphy cam

En la parte inferior encontramos todos los elementos que podemos agregar a la imagen que captura la cámara. Estos elementos son muy numerosos: filtros, stickers, caras animadas, accesorios animados, varita mágica (agrega fondos animados), animaciones superpuestas, marcos y texto.

Una vez que realizamos nuestra composición con elementos, pulsamos el botón rojo de grabar, y comenzará la captura de las imágenes del archivo GIF. Al finalizar, podemos seleccionar el modo de animación: efecto repetición, efecto rebote y efecto rebobinado.

Si no nos convence como ha quedado algún elemento insertado, podemos volver a la fase edición y eliminarlo, ajustar su tamaño o insertar nuevos elementos.

Descargar Giphy CAM: Play Store




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *