Gingerbread llega al HTC Desire, pero a qué precio…




Gingerbread llega al HTC Desire, pero a qué precio...

Por fin, el tan esperado Android Gingerbread 2.3, está disponible para el HTC Desire. La compañía taiwanesa ha decidido hacer caso a sus clientes y anunció mediante su página de Facebook, que la actualiación esta lista, eso sí, no es tan fácil instalarla.

HTC ha entrado en razón, y no ha hecho mal, ya que la gente se quedó indignada cuando hace un par de meses anunció que no habría actualización a Android 2.3, sin embargo, sí la habría para el HTC Wildfire. La gran masa popular contestó con protestas y, al fin, HTC ha respondido, eso sí, no como todos esperaban.

Desde HTC advierten de que solo los usuarios expertos o desarrolladores, instalen esta nueva “ROM” ya que tiene limitaciones debido al espacio del dispositivo pero…¿Cómo haran para instalarla en la Wildfire? HTC ha tenido que borrar algunas aplicaciones predeterminadas que ya venían con los otras actualizaciónes, así también como algunos widgets y únicamente se podrá descargar vía web (RUU) accediendo mediante el siguente enlace. También avisan que al instalar esta actualización se borrarán todos los datos, dejando el términal como recién salido de fábrica y recomienda pues hacer una copia de seguridad.

Los datos que advierten directamente desde HTC son:

  • Se borraran todas las aplicaciones, incluidas las del operador (Es una ROM libre)
  • Solo se dejará el fondo predeterminado de HTC, los demas se tendran que descargar.
  • Varias aplicaciones predeterminadas no vendrán con esta actualización, como la aplicación oficial de Facebook.

Todo riesgo conlleva una mejora, algunas de las que posee esta actualización son:

  • Mejoras en la interfaz gráfica
  • Multitud de mejoras de sistema
  • Teclado mejorado
  • Llamadas VoIP activadas de fábrica
  • Nuevo reproductor multimedia

Un dato importante de HTC hacia sus clientes, es que no se hacen responsables de que algunas de las funciones del teléfono queden dañadas. Esta ROM no es compatible en Alemania, Norte América, Sur América, Corea del Sur y Japón.

Esperemos que con los siguientes terminales no hagan lo mismo porque han perdido bastantes fans, ya que muchos de sus clientes apuestan por Samsung como próximo terminal. No es normal que la gigantesca HTC tengo estos errores tan básicos, la mayoría de mejoras que ofrece esta actualización se pueden descargar simplemente desde el market ¿Se le estará subiendo la fama a HTC a la cabeza?

{loadposition mega-adv1}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *