Gingerbread disponible para los HTC Sensation de Vodafone




Gingerbread disponible para los HTC Sensation de Vodafone

HTC sigue trabajando a buen ritmo con la firme intención de recuperar a los mucho usuarios que han perdido la fe en este gigante de la telefonía móvil debido a los problemas de su política de actualizaciones, muy criticadas en los últimos tiempos. Para ello han elegido el mejor de los caminos, los hechos.

Se ha dado prisa HTC y eso nos gusta. Si este mismo martes te informábamos de que ya se encontraba disponible una OTA de Android 2.3.4 Gingerbread para los modelos HTC Sensation libres de origen, ahora le toca el turno a los equipos subvencionados por la tele operadora británica Vodafone. Y aunque la citada actualización a sido lanzada inicialmente en el Reino Unido, debería ser cuestión de horas que la podamos recibir en cualquier parte de Europa.

La actualización se efectuará vía OTA (over the air), tiene un peso de 45mb y, por recordar algunas de las mejoras que trae, destacaría el soporte para vídeo llamadas mediante el servicio Gtalk, la reducción del calentamiento en situaciones como la carga del dispositivo o las mejoras del rendimiento y la solución de bugs menores.

Si a esta noticia le unimos los anuncios de las herramientas de desbloqueo de Bootloaders para el mismo HTC Sensation y el HTC Evo 3D o la no tan reciente actualización a Gingerbread de los también HTC Inspire 4G y myTouch, da la sensación de que desde HTC han tomado la firme determinación de despejar de un plumazo todas las dudas generadas por su soporte y su política de actualizaciones, agravadas sobre todo por la forma en la que actualizaron a Android 2.3.4 el HTC Desire, uno de sus buques insignia hasta hace bien poco.

La intención ya la tienen y están empezando a demostrarla con hechos, pero ¿Será demasiado tarde? ¿Compraríais un terminal HTC en estos momentos? Esperamos vuestras respuestas.

 

{loadposition mega-adv1}

Vía: HTCphones




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *