Gestionar los chats en notificaciones burbuja con Flychat




Las aplicaciones de mensajería instantánea son de las más descargadas por los usuarios de Android y smartphones en general, de hecho, parece que el mercado de este tipo de aplicaciones aumenta cada año. Hemos llegado a un punto en el que conviven varias de estas aplicaciones de mensajería en nuestro dispositivo y a veces se hace difícil gestionarlas todas. En este pequeño artículo, queremos mostraros la aplicación Flychat, con la que podéis gestionar los chats en notificaciones burbuja.

Gestionar los chats en notificaciones burbuja con Flychat

Para los que no lo sepan, las notificaciones tipo burbuja, se muestran en pantalla de forma que podemos interactuar con ellas. Nos permiten responder al mensaje directamente desde la burbuja, sin tener que acceder a la aplicación. Algunos programas ya incorporan esta tecnología de serie y si eres una de esas personas a las que les gustaría tener esta funcionalidad en otras aplicaciones de mensajería, entonces Flychat es la solución.

Chats en notificaciones tipo burbuja con Flychat, ahorra un poco de tiempo en cada respuesta.

La virtud fundamental de las notificaciones tipo burbuja es que nos permiten ahorrarnos el repetitivo proceso de acceder a la aplicación para responder a un mensaje. Con Flychat podemos responder directamente desde la burbuja de notificación.

descargar flychat notificaciones burbuja

Además imaginad que estáis usando otra aplicación y os llega una notificación, pues podéis emplear la burbuja de Flychat para responder sin abandonar la aplicación en la que estáis ocupados.

Actualmente Flychat incluye soporte para las siguientes aplicaciones de mensajería instantánea: WhatsApp, Skype, Line, Google Hangouts, Telegram, Twitter y Facebook Messenger. En el momento de la instalación de Flychat, la propia aplicación detecta que aplicaciones compatibles tenemos instaladas y ya se integra con las notificaciones de las mismas.

También destacaría la sencillez de la aplicación, que prácticamente no requiere ningún tipo de configuración. Aun así podemos elegir aspectos de las burbujas de notificación como: color, tamaño o el diseño.

Puedes descargar Flychat desde Play Store.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *