Geeksphone Revolution, posible arranque dual Android y Firefox OS




geeksphone-RevolutionGeeksphone, el primer fabricante de Smartphones de origen Español, lleva ya mucho tiempo trabajando en lo que será su salto a la alta gama, conocido como Revolution y que tal como anunciaron, será anunciado durante el primer trimestre del año. Hasta ahora desde Geeksphone han querido llevar el tema con algo de misterio, desvelando los detalles de su nuevo smartphone con cuenta gotas y reservando siempre alguna sorpresa y, si son ciertas las informaciones que nos llegan del portal Alemán MobileGeeks, la gran sorpresa estaría en la posibilidad de usar indistintamente Android, sistema operativo que ha acompañado a los españoles desde sus inicios, y Firefox OS, sistema operativo por el que Geeksphone ha apostado fuerte desde el principio. Según nos cuentan en MobileGeeks, donde además nos ofrecen las que podrían ser las primeras imágenes del Geeksphone Revolution, este nuevo smartphone contaría con un sistema de inicio dual, el cual nos permitiría iniciar nuestro smartphone con Android o con el sistema operativo de Mozilla Firefox OS dependiendo de nuestras necesidades.

Y lo cierto es que la idea no parece descabellada si nos paramos a pensar que Geeksphone son pioneros en el desarrollo de Firefox OS, sistema operativo basado en la Web y cuyos primeros dispositivos que llegaron al mercado lo hicieron de la mano de Geeksphone en forma de Geeksphone Peak y Geeksphone Keon, ambos dirigidos a desarrolladores. En cuanto al resto de características, sabemos de forma oficial que en su interior correrá un procesador Intel Atom Z2560 con 2 núcleos corriendo a 1,6 Ghz y tecnología Hyper-Threading de Intel, desarrollada para ofrecer una mejor multi tarea, acompañado de una pantalla IPS de 4,7” con resolución qHD, así como una batería de 2000 mAh y una cámara HD de 8 Mpx. En cuanto a la capacidad de almacenamiento, desconocemos cuanto nos ofrecerá el Geeksphone Revolution, aunque podemos adelantar en palabras de Geeksphone que esta cantidad será ampliable, entendemos que mediante un slot para tarjetas Micro SD.

Es hasta aquí donde llega toda la información que disponemos sobre el Geeksphone Revolution, aunque sabiendo que llegará de forma oficial en este primer trimestre del año y con el MWC a la vuelta de la esquina, esperamos que no nos quede mucho para conocer el resto de detalles de forma oficial. ¿Qué opinión te merece el nuevo smartphone de Geeksphone? ¿Qué opinas de los rumores sobre su inicio dual? ¿Te parece una característica apetecible?

Fuente e Imágenes: Mobile Geeks




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *