GeeksPhone lanza el Peak+ con Firefox OS a un precio anti-crisis




 

geeksphone-peak-1

Geeksphone se une a ZTE en el mercado de terminales con Firefox OS con el lanzamiento del Peak+, la versión mejorada del smartphone para desarrolladores. Y si con eso no bastase, lo hace ofreciéndole a un precio promocional de lo más suculento.

Si hace unas semanas os hablábamos del lanzamiento del ZTE Open, el primer terminal dirigido al usuario final con el sistema operativo de Mozilla en su interior, hoy nos toca hablar del Geeksphone Peak +, el que además de acompañar al terminal de ZTE en el hasta ahora escaso mercado Firefox OS, lo hará cumpliendo las expectativas de usuarios algo más exigentes, contando con características de hardware más propias de un smartphone que se un feature phone, caso del ZTE Open.geeksphone-peak-2

Es posible que a muchos de vosotros os resulte familiar el nombre Peak. Esto es porque esta no es la primera experiencia de Geeksphone con Firefox OS, sino que el fabricante español fue el primero en producir terminales basados en dicho sistema operativo, el Geeksphone Keon y el Geeksphone Peak, orientados a desarrolladores y cuya enorme acogida les ha animado a lanzar el Geeksphone Peak +, una versión mejorada y orientada al usuario final en la que se ha actualizado Firefox OS a la última versión, mejorado el consumo de batería y aumentado la memoria RAM, que ahora es de 1Gb. Además contratemos con un procesador de doble núcleo Qualcomm 8225 chipset a 1,2 GHz, una pantalla IPS de 4,3″ con resolución qHD e incluso una cámara principal de 8mpx, acompañada de otra frontal de 2Mpx. En cuanto a su memoria interna, la misma será de 4Gb ampliable mediante tarjetas MicroSD de hasta 32Gb, a lo que tenemos que sumar 25Gb gratuitos de almacenamiento en la nube, cortesía de Fiabee.

Pero si las especificaciones son buenas, mucho mejor es el precio que ofrece Geeksphone de forma promocional y hasta fin de existencias de tan sólo 149€ (Más IVA) al realizar la reserva en este enlace. Finalizada dicha promoción, el Geeksphone Peak + se podrá adquirir a partir del 15 de septiembre en la tienda oficial de Geeksphone a un precio aun desconocido. No sabemos cual acabará siendo el precio final o si se alejará mucho de los 149€ de la promoción, pero desde luego es una gran noticia ver Firefox OS corriendo en un terminal con características muy cercanas a la actual gama media que encontramos en Android o incluso Windows Phone. ¿Qué os parece a vosotros el nuevo Geeksphone Peak? ¿Pueden la smartphones con Firefox OS hacerse un hueco en la escena actual?

Más información: Geeksphone

{module [323]}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *