Gasolineras España app para ahorrar en estos tiempos




Gasolineras españaEn esta época de escases económica, y de necesidad de ahorrar hasta el último Euro posible, algunas aplicaciones que ya existían en los catálogos de las tiendas nos van a ayudar en esta tarea. Una de esas apps es Gasolineras España, lleva bastante tiempo dando vueltas por la Play Store y por la App Store, haciendo que esté entre las indispensables de muchos usuarios. Esta sencilla aplicación os permitirá encontrar las estaciones de servicio más cercanas a vuestra ubicación, dado que utiliza servicios de Geolocalización y Google maps para mostrarnos en nuestra pantalla la más cercana, o la más barata según las opciones que hayáis activado.

Entre las opciones de como visualizar las gasolineras, tendremos varias opciones de filtrado como pueden ser el precio o la distancia. Pero no se queda todo ahí, puedes escoger tu marca favorita, el tipo de combustible de tu vehículo, y así obtener sólo resultados de esa marca en concreto y directamente con el precio del combustible que usas. Una vez localizada la estación a la que vamos a acudir, podremos navegar a ella, por medio de Google Navigation en el caso de Android, que nos llevará hasta el destino escogido.

Screenshot 2013-10-03-21-38-48Screenshot 2013-10-03-21-38-55

Desde luego, una app completa, sencilla, bien hecha y disponible de forma gratuita y mantenida por publicidad, así que probadla, y os daréis cuenta cómo será una indispensable en nuestros smartphones. Si ya lo habéis hecho pasad de nuevo por aquí y dejad vuestra opinión al resto de lectores de Smartphonezine.

 

app store                                                     gplay

{module [323]}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *