Gana un Sony Ericsson Xperia Arc S con Dolphin Browser y Smartphonezine




Dolphin-Spain-Image3

¿Quieres ganar un Sony Ericsson Xperia Arc S gracias a Dolphin Browser?, es realmente rápido y sobre todo, muy sencillo. Te lo explicamos.

Como ya te anunciábamos hace unos días y como habrás estado leyendo en Twitter, Dolphin Browser HD para Android acaba de lanzar su octava versión repleta de mejoras. Y tan orgullosos están de esta nueva versión, que quieren celebrarlo regalándote un estupendo Smartphone Sony Ericsson Xperia Arc S, con procesador de 1.4Ghz, pantalla con tecnología Bravia Engine y una espectacular cámara de 8Mpx con flash LED entre otras bondades. Como conseguirlo es realmente fácil.

Eso sí, antes de participar, asegúrate de leer detenidamente las bases del sorteo y que cumples todos los requisitos. Aquí están.

 

Como participar:

  1. En primer lugar, tendrás que seguir tanto a Dolphin Browser como a Smartphonezine en Twitter para participar en el sorteo.
  2. Pincha aquí para escribir un Tweet y contarnos que es lo que te enamora de Dolphin Browser y por qué antes del jueves 19 de abril a las 23:59. Nuestro jurado valorará tu creatividad y originalidad.
  3. Incluye en tu Tweet del paso anterior el Hastag #DolphinSpain y la dirección http://bit.ly/DolphinSpain.
  4. Comparte este artículo sobre la actualización V8 de Dophin Browser con tus seguidores vía twitter.
  5. Y ya está!! Simplemente cruza los dedos y espera. El viernes 20 de abril, si has resultado ser el ganador, contactaremos contigo para comunicártelo y darte los detalles del envío.

Esto es todo. Así de fácil es llevarse un Smartphone Android gracias a Dolphin Browser HD. Puesto que ya sabes, tienes hasta el jueves 19 de abril a las 23:59 para desatar toda tu creatividad. Un saludo y suerte a todos!!

Disponible Google Play




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *