Gameloft calienta el lanzamiento de Nova3 con un vídeo de su modo Multijugador. Señores, esto promete




NOVA3

Uno de los juegos más potentes para Smartphones, NOVA, calienta motores para el próximo lanzamiento de su tercera entrega y lo hace mostrándonos un vídeo de su modo multijugador. Ir afinando vuestra puntería porque esto pinta muy bien.

Near Orbit Vanguard Allianze, uno de los títulos de acción más populares tanto para iOS como para dispositivos Android está a punto de lanzar su tercera versión. La fecha es en mayo y los franceses de Gameloft quieren ponernos los dientes largos. Si no fue suficiente con el tráiler que te mostramos a continuación o con su Game Play, ahora nos sorprenden con un interesante vídeo que nos muestra las no pocas bondades de su modo multijugador.

Desde luego, solo con verlo dan ganas de tenerlo. Posibilidad de usar vehículos, customizar a nuestros jugadores y arrasar a lo largo de 6 grandes mapas y 6 modos de juego distintos haciendo uso de las 10 devastadoras armas que ponen a nuestra disposición. Si esto además lo hacen bajo el motor gráfico Unreal Engine y con la calidad a la que nos tienen acostumbrados, desde luego que esta tercera entrega nos volverá a aportar horas y horas de diversión sin límites. Yo de momento ya estoy practicando con NOVA 2. Pero si tras ver esto te has quedado con ganas de más, tranquilo, te dejamos a solas con su tráiler oficial y el Gameplay promocional. Que los disfrutes.

Trailer

Game Play

Fuente: Gameloft Youtube




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *