Galaxy Tab 2, anunciado el modelo de 10,1″




tab-2-10-1 gallery_post

Este MWC Samsung no presentará su Galaxy S III, pero según lo que estamos viendo parece que su intención es aumentar aún más las opciones en su gama de tablets, para ello ha presentado este Galaxy Tab 2 y también se han descubierto los anuncios de un Galaxy Note 10.1 del que os hablaremos después. Para conocer toda la información sobre este Galaxy Tab 2 10.1 sigue leyendo.

 

Tras presentar hace unos días el Galaxy Tab 2 con pantalla de 7″ Samsung ha decidido que era el momento de enseñarnos el modelo de 10.1″, ambas tablets tienen un hardware que parece apuntar a una nueva gama media de Samsung, posiblemente con precios más asequibles que sus modelos actuales, en el caso de esta tablet el hardware es el siguiente:

  • Pantalla LCD de 10,1″ y resolución 1280×800
  • Dual Core a 1GHz y 1GB de RAM
  • Grosor de 9.7mm
  • Android Ice Cream Sandwich 4.0 con la personalización Touchwiz
  • Bluetooth 3.0, GPS, micro SD.
  • Versiones de 16 y 32 GB

La mayor novedad en esta nueva gama Samsung es la apuesta por Ice Cream Sandwich, que contará con la conocida modificación Touchwiz y unas características similares a su gama alta actual. Teniendo en cuenta que durante este MWC veremos posiblemente un aumento de la resolución de las pantallas y procesadores de mayor potencia en el mundo de los tablets, estos dos modelos, tanto el de 7″ como el de 10,1″, posiblemente funcionen como los modelos de entrada para los consumidores que no quieran invertir los 500€ que actualmente valen los tablets de la gama alta.

tab-2-10-1-4 gallery_post

Lo que está claro es que Samsung sigue expandiendo su catálogo, y haciendo prácticamente cualquier combinación posible de tamaño de pantallas, tecnologías y hardware. Si Samsung continúa haciéndolo tendremos que suponer que le funciona bien, adaptar todo tu hardware a las necesidades de prácticamente cualquier cliente.

¿Os gusta este modelo? ¿Qué precio opináis que debería de tener?

{module [310]}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *