Galaxy Note 10.1″ primeras imágenes




Samsung-Galaxy-Note-10-1-Teaser

Antes de este MWC ya se había rumoreado sobre un nuevo modelo Note, en este caso de 10″, y finalmente ha llegado, unos compañeros han descubierto estos anuncios en un hotel de Barcelona, donde se puede ver el nuevo dispositivo de Samsung.

 

Por ahora no tenemos ninguna información oficial por parte de Samsung, pero la imagen habla por si sola, un Stylus de gran tamaño acompañará a este nuevo modelo. ¿Será la única diferencia con el modelo Galaxy Tab 2 del que hablamos previamente? Posiblemente, al igual que este otro modelo, lleve Ice Cream Sandwich con Touchwiz y por supuesto software dedicado para aprovechar este Stylus.

Quizás alguna novedad en hardware sería interesante, ya sea relativo a las capacidades del stylus o a la potencia del propio tablet, de no ser así nos preguntamos si un stylus representa diferencia suficiente como para crear un modelo distinto dentro de una gama, que como ya hemos comentado más de una vez, Samsung tiene muy cubierta.

Hasta ahora la toma de notas en tablets no ha sido la mejor experiencia, principalmente debido a la falta de precisión y de sensibilidad de los punteros, si Samsung ha conseguido dar un paso adelante en este campo, un tablet como este, junto con software para la toma de notas a mano o de reconocimiento de texto podrían ser una combinación excelente.

Fuente: Mashable

{module [310]}




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *