Futbolme para Android y no te pierdas un solo gol!




Futbolme1

Hace ya algunos meses que te hablamos de una aplicación que nos permitía seguir los resultados de todas las divisiones de fútbol Españolas de una forma realmente sencilla. En esos meses, Futbolme se ha hecho mayor y se ha internacionalizado para ofrecernos mucho más y lo que es más importante, mucho mejor. Si eres un fanático del fútbol no te deberías perder esto.

Futbolme no es una aplicación desconocida en Smartphonezine. De hecho cuando hace unos meses repasábamos algunas de las mejores aplicaciones para seguir el fútbol minuto a minuto te hablábamos de ella. Por aquél entonces lo práctico de esta aplicación y lo que le hacía diferente a las demás, era la posibilidad de seguir la liga española desde primera hasta tercera división, pero por contrapartida, nos teníamos que olvidar de ligas extranjeras. Afortunadamente esto ha cambiado en estos últimos meses gracias al gran trabajo de la gente de Hexahis, los cuales se han encargado de actualizar una y otra vez esta aplicación para hacerla cada día más práctica, más útil y más funcional.

Futbolme3

En primer lugar hay que dejar claro que Futbolme no es una aplicación especialmente configurable, no llama la atención por el gran abanico de opciones disponibles ni tampoco por una interfaz especialmente bonita. Y aunque todo esto puedan parecer problemas, realmente es ahí donde reside su encanto, pues Futbolme está pensada únicamente para que puedas estar enterado de todos lo que acontezca en tus ligas preferidas, nada más y nada menos. Puede que esto sea un problema para algunos, pero sé que muchos lo que quieren es una aplicación ligera, de carga rápida y que le permita acceder a sus resultados de una forma rápida y sencilla. Para todos ellos, Futbolme.

Como ya comentaba, en los últimos meses el equipo de desarrolladores de Futbolme no ha parado de añadir funcionalidades a esta aplicación para completarla, añadiendo una gran cantidad de ligas que podremos seguir, las cuales van desde las más populares como la Premier League Inglesa, la Bundesliga Alemana o el Calcio Italiano, para acabar en otras ligas menores como la Premier League Rusa o la Super League Suiza. Así, hasta un total de 21 ligas extranjeras incluyendo las segundas divisiones de las principales ligas Europeas. Además, no solo no han perdido un ápice de la gran cobertura que daban al fúbol patrio, sino que la han ampliado añadiendo las divisiones regionales, ligas de juveniles y cadetes y hasta la liga de fútbol femenino. Por supuesto, podremos seguir también competiciones como la Champions League o la Copa del Rey, con la pega de que dichas competiciones habrá que seguirlas solo cuando los partidos estén en juego. Independientemente de la posibilidad de seguir los resultados en directo, con una velocidad de actualización bastante rápida, podremos acceder tanto a la clasificación de las respectivas ligas,comoa  detalles  goleadores y tarjetas de cada encuentro. Eso sí, estos detalles se actualizarán una vez terminados los partidos.

Si además quieres mantener informados a tus amigos o mojarle la oreja a ese compañero de curro del eterno rival, ese que siempre está pinchando cada vez que los nuestros tropiezan (Todos tenemos al menos uno de esos), puedes compartir los resultados, tanto de un partido en concreto, como de una liga completa con un solo click.

Por último, hay una funcionalidad recientemente añadida que debo decir que me encanta, una tabla que nos permitirá saber con casi una semana de antelación los canales que donde se retransmitirán los partidos de Fútbol no solo de las grandes ligas, sino de divisiones menores y ligas Europeas o sudamericanas, de manera que sepamos en todo momento cuales podremos ver en la comodidad de nuestro sillón y para cuales habrá que reservar mesa en el bar de abajo.

Futbolme2

Como ya dije, esta aplicación no va a cubrir las necesidades del que busque notificaciones automáticas, detalladas estadísticas o miles de opciones configurables. Para todos aquellos, existen aplicaciones como Soccer Scores, una gran herramienta de la que ya te hablamos en su día en este artículo y de la que hablaremos con más detalle en adelante. Sin embargo, en ocasiones lo que necesitamos es una herramienta que ocupe poco, que sea rápida y que nos diga lo que queremos saber sin complicaciones. Para esos momentos, tenemos Futbolme. Por último, recordaros que se trata de una aplicación totalmente gratuita y con un tamaño realmente reducido, nada menos que 467Kb.

Por supuesto, entre casi 500.00 aplicaciones disponibles en el Play Store, seguro que hay opciones mejores. ¿Tú conoces alguna?, si es así, no seas cruel y recuerda, compartir es vivir :p

Disponible Google Play

{module [312]}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *