Fundas de Magpul para iPhone, protección ultraresistente




magpul03

A menos que no se trate de algo realmente innovador, no es muy normal hablar de fundas para el iPhone. Hay muchísimas desde las más decorativas y atrevidas, hasta las más clásicas, de piel o plástico. La verdad es que no va a ser por fundas. Pero este es un caso especial. Advertimos, solo para apto para algunos…

Magpul es una empresa norteamericana que se hizo famosa en el mundo militar por inventar unas anillas de plástico blando que los soldados ponen a los cargadores de sus rifles, para extraerlos mejor de los pouch de sus chalecos. Era una idea sencilla, realizada con un plástico inyectado de altísima calidad, robusta y apta para el combate. De ahí su nombre Mag (magazine, cargador) Pul (pull, tirar). Bueno, pues la cosa les fue tan bien que ahora han abierto líneas de producción ¡que incluyen diseños propios de rifles de asalto!

Pero es en el tratamiento del plástico y su gran calidad para productos destinados a los campos de batalla que sobresalen. Así que ni cortos ni perezosos se pusieron a diseñar fundas para los iPhones que los soldados norteamericanos y de otros países se llevan en sus misiones y entrenamiento. Sí, porque se dieron cuenta que alguien cuyo trabajo consiste en salir ileso de zonas de combate necesita de equipo adecuado y su teléfono le acompaña allá donde vaya.

Los tres modelos de estas MagPul Field Case están realizados con un plástico muy robusto, de tacto muy agradable, resistente y que da una maravillosa sensación de profesionalidad. Son fundas de tipo rígidos, aunque el material es muy flexible y cubren el teléfono por tres lados, dejando un hueco para la cámara y el silenciador, pero cubriendo los botones de encendido y del volumen con pulsadores integrados.. Es una funda algo más gruesa que las que estamos acostumbrados a ver de este tipo, pero muy cómoda. Su textura muy finamente picada hace que sea antideslizante, resultado que se obtiene también con un entramado en reja de gruesos relieves del plástico en el modelo 3G/3GS y uno de los dos para el iPhone 4/4S. Esos relieves incrementan la protección ante golpes y facilitan su agarre con guantes. El otro modelo para el 4/4S tiene esos mismos relieves, pero solo en los laterales y un amago en la parte trasera, para un uso más urbano, que abulta algo menos, pero sin perjudicar agarre y protección.

magpul02magpul04

magpul06

Como no solo sirven para el duro tratamiento de la operaciones militares, Magpul propone varios colores: negro, tierra, verde oliva, hoja, naranja y rosa. Estos dos últimos, muy llamativos sin resultar chillones. El precio es sobresaliente: tan solo 9,99€ en su página web, que me parece muy barato para una funda de una calidad inmejorable. La uso personalmente desde hace meses y el teléfono está muy protegido, además de ser muy agradable de llevar y difícil de perder la presa.

Es posible que todo lo militar os dé respeto e incluso os provoque rechazo, pero de verdad, probad una de ellas.

Os encantará.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *