Fujitsu IS12T ya disponible para reserva




Fujitsu IS12T ya disponible para reserva

Se trata del primer terminal con Windows Phone 7 Mango, del cual se espera revele muchas de las capacidades del nuevo sistema operativo móvil de Microsoft y a partir del 25 de Agosto ya se podrá comprar en Japón.

Como sabéis, Toshiba y Fujitsu se han aliado para fabricar el smartphone al que Microsoft ha dado luz verde para convertirse en el primer y oficial Windows Phone 7 Mango. Se anunció hace un mes y se han ido filtrando algunas de sus características a cuentagotas, aunque por fin, en un par de días, estará disponible para los consumidores japoneses.

Entre sus características más destacadas, aparte por supuesto del nuevo sistema operativo WP7 del que todos estamos pendientes, encontramos una poderosa cámara trasera de 13.2 megapíxeles y 32GB de memoria interna, con una pantalla de 3,7 pulgadas y resolución480x800, todo ello movido por un procesador Qualcomm MSM8655 de 1GHz. Como curiosidad, destaca su resistencia a la lluvia y… la inclusión de un sensor de terremotos!

Algunas tiendas incluso ya lo tienen en el escaparate, donde vemos que saldrá en una gama de hasta 3 colores diferentes, y según las predicciones más optimistas se espera que se agoten en los primeros días. De su reacción en Japón dependerá su exportación al resto de continentes, aunque seguro en los próximos días ya lo encontramos en eBay. En el siguiente video podréis verlo en funcionamiento y si os gusta o no, o si lo esperais impacientes o no, podéis decírnoslo un poco más abajo, en los comentarios.

Vía: KDDI

{loadposition mega-adv1}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *