FreeDCam, la nueva alternativa a Cámara FV-5 en Play Store




Los smartphones han ido mejorando la calidad de sus cámaras fotográficas integradas hasta límites insospechados, si bien es cierto que todavía no alcanzan la calidad de las cámaras profesionales, nos permiten salir del paso en la mayoría de ocasiones. Hace algunos días, os comentábamos una serie de trucos para usar correctamente el flash de vuestro dispositivo y hoy queremos enseñaros la aplicación FreeDCam, una de las aplicaciones de cámara más completa de toda la Play Store.

freedcam

FreeDCam podríamos incluirla dentro de la categoría de aplicaciones de cámara profesionales, ya que nos permite controlar todos y cada uno de los aspectos de nuestro hardware y software para realizar fotos. En la actualidad ya existen algunas aplicaciones de este tipo, donde nos encontramos con Cámara FV-5 y Manual Camera, ambas son muy buenas aplicaciones pero ya tenemos una nueva alternativa en Play Store, se trata de FreeDCam.

FreeDCam, la nueva alternativa a Cámara FV-5 en Play Store.

FreeDCam, al igual que el resto de aplicaciones profesionales de cámara no nos va a dar mejores resultados simplemente por el hecho de usarlas, sino que nos dará mejores resultados cuando conocemos todos y cada uno de los parámetros disponibles y los ajustamos correctamente para nuestra fotografía. Por esto, podríamos decir que es una aplicación para los amantes de la fotografía, al igual que el resto de aplicaciones de cámara profesionales.

aplicacion camara freedcam

La cantidad de ajustes y opciones de FreeDCam es increíble, entre algunas de ellas nos encontramos:

  • Diferentes opciones de enfoque.
  • Posibilidad de ajustar la exposición, brillo, contraste, saturación, etc.
  • Ajustes de ISO.
  • Opciones de reducción de ruido, detección automática de la escena, estabilización de la imagen, detección de exposición, etc.
  • Posibilidad de eliminar el retraso entre la pulsación del botón de capturar imagen y la toma de la foto.
  • Posibilidad de crear Timelapses.

En esta lista no están todas las opciones, pero os ayudarán a haceros una idea de la potencia de FreeDCam que es gratuita y está disponible en Play Store.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *