Football Manager Mobile 2017 para Android disponible en Play Store




Una gran noticia para todos los aficionados al fútbol, uno de los juegos de referencia con el que convertirte en un entrenador legendario llega a la Play Store de la mano de SEGA, se trata de Football Manager Mobile 2017 para Android.

Football Manager Mobile 2017 para Android disponible en Play Store

Antes de dar un buen repaso por las características de este simulador de entrenadores de fútbol, vamos a señalar dos pequeños inconvenientes: el primero es que los nombres de los jugadores vienen cambiados por los derechos y en segundo lugar, el juego tiene un precio de 8,99€. El inconveniente del nombre de los jugadores también sucede en otros juegos de fútbol de diversas plataformas y es algo que le resta realismo, pero en muchas ocasiones la comunidad crea parches para solventar este problema.

Football Manager Mobile 2017 para Android disponible en Play Store.

La temporada de liga 2016 – 2017 se inaugura y empiezan a aparecer los nuevos lanzamientos de juegos de fútbol, en este caso es un simulador de entrenador, donde nuestro papel será dar las directrices para la gestión y entrenamiento de nuestro equipo de fútbol. Pero lo mejor de todo, es que este simulador está perfectamente adaptado a dispositivos móviles.

footbal manager 2017

Lo que nos ha sorprendido y hasta parecido surrealista, es que un juego de pago con un precio de 8,99€, siga manteniendo las compras dentro de la aplicación. Esta decisión jugará en contra de la popularidad del juego. A pesar de esto, podemos decir que estamos ante uno de los mejores simulares de manager disponibles para dispositivos Android.

Advertiros que tras instalar Football Manager Mobile 2017 en la primera ejecución se descargan una gran cantidad de datos, por lo que es imprescindible una conexión WiFi. En cuanto a jugabilidad, Football Manager Mobile 2017 nos permite lo propio de este tipo de juegos: realizar fichajes, traspasos, establecer la estrategias, alineaciones, etc.

Si buscas un simulador de entrenador de fútbol para tu dispositivo Android, Football Manager Mobile 2017 es quizás el más completo que puedes encontrar en Play Store.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *