Los fondos de pantalla de Google disponibles en Play Store




Hace escasos días que se confirmaba que Google empleaba su propia aplicación para establecer los fondos de pantalla y finalmente hemos descubierto que la aplicación de fondos de pantalla de Google está disponible en Play Store de forma gratuita.

Los fondos de pantalla de Google disponibles en Play Store

Así como comentábamos hace escasos minutos que el Pixel Launcher lanzado de forma oficial en Play Store, tenía compatibilidad restringida para su instalación de forma directa desde Google Play, la aplicación de fondos de pantalla de Google es compatible con cualquier dispositivo.

Los fondos de pantalla de Google disponibles en Play Store.

Una gran noticia para todos los fanáticos de la personalización y más aún para aquellos que pretenden conseguir una apariencia similar a los smartphones Google Pixel.

La aplicación tiene una función muy específica, permite ajustar el fondo de pantalla seleccionando entre una colección ofrecida por el propio Google. Hay una amplia gama de imágenes y están clasificadas por categorías. Podemos encontrar ciudades, paisajes urbanos, vida, formas aleatorias y mucho más.

descargar fondos de pantalla de google

Una vez instalada la aplicación, solo tenemos que hacer una pulsación larga sobre el fondo de pantalla y nos trasladaremos a la aplicación de fondos de Google para realizar los ajustes pertinentes. Otra forma de acceder, es ejecutar directamente la aplicación desde su acceso directo en el cajón de aplicaciones.

Google no cesa en su ansia de estar presente en todos los dispositivos Android, al mismo tiempo que extiende su marca. La mejor forma de conseguirlo es ofrecer un reemplazo para las aplicaciones más básicas del sistema operativo, como pueden ser: el teclado de Google, el launcher de Google y ahora los fondos de pantalla.

El único requisito para instalar la aplicación de fondos de pantalla de Google es disponer de Android 4.1 o superior. Ya no puedes decir que te da pereza cambiar el fondo de pantalla, porque con esta aplicación no necesitas más de un minuto para elegir un nuevo diseño.

Descargar fondos de pantalla: https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.google.android.apps.wallpaper




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *