Flick Widgets, accede a las funciones más importantes de tu Android con un solo toque de muñeca




Flick-widgets-Android

Aplicaciones como esta son las que me hacen dar gracias por haber elegido Android en su día. Lo que hoy os ofrecemos es acceso fácil y rápido a funciones como el brillo, el volumen o los contactos que tú elijas y desde cualquier aplicación. ¿Lo quieres? Lo tienes.

Reproduzcamos una situación: Sueles llevar el brillo de tu Smartphone siempre al mínimo para ahorrar batería. Te da por ver un vídeo en Youtube y justo al empezar te das cuenta que se vería mejor con algo más de ese brillo, así que te toca salir, ir a ajustes, regular el brillo y volver a esperar a que el vídeo cargue. Pero ¿Y si pudieras regular el brillo sin moverte de la vista del vídeo, con solo un gesto de muñeca? Eso y algunas cosas más es lo que nos ofrece nuestra aplicación protagonista de hoy, Flick Widgets, acceso a funciones tan importantes como son el brillo de la pantalla, los volúmenes del teléfono y para rematar, acceso a los contactos que elijamos.

El cómo es tan sencillo que cuesta creer que no se le hubiera ocurrido a nadie antes. Flick Widgets, desarrollado por Wise Apps Development hace uso de los sensores de nuestro teléfono para permitirnos configurar una serie de funciones que se activarán cuando agitemos nuestro Smartphone hacia una u otra dirección. Por el momento la aplicación nos ofrece tan solo tres opciones, pocas pero realmente útiles: Brillo, Volumen y contactos. El sistema es sencillo, al iniciar la aplicación nos encontraremos cuatro opciones (Izquierda, derecha, arriba y abajo) cada una con un menú desplegable para elegir que acción realizará el teléfono cuando lo agitemos en esa dirección en concreto. Simple, sencillo y eficaz. Junto a esto, podremos elegir la sensibilidad de la aplicación y poco más.

En cuanto a los Widgets de volumen y brillo, realmente hay poco que explicar. Sin embargo el de los contactos nos dará alguna que otra opción más, como mostrar los mismos de forma alfabética, por veces contactados u ordenarlos colocando arriba el último con el que hemos contactado y así sucesivamente. Además, podremos elegir el tamaño de la imagen de cada contacto, así como la acción que realizará al pulsar sobre cada uno, eligiendo entre mostrar un Widget de contacto, ir a la información completa, realizar una llamada o mandarle un SMS.

Flick-Widgets-Android-2

Aunque a muchos les puedan parecer pocas opciones, tranquilos, porque su desarrollador ya está trabajando para añadir pronto interruptores para Wifi, Bluetooth, etc, favoritos para nuestro navegador, accesos directos y aplicaciones y mucho más. Los puntos negativos, que por supuesto los hay, están en la dificultad que nos encontramos muchas veces para que responda al gesto, especialmente al seleccionar los márgenes superior e inferior, y los anuncios que, como podéis ver en la imagen, aparecerán al activar los Widgets. Eso sí, al menos es totalmente gratuita gracias a esos anuncios. ¿Queréis quitarlos? Entonces tendréis que entrar a los ajustes y realizar una compra in-app de 0,99€. ¿Qué te ha parecido? ¿Conoces alguna mejor? Espero que nos la soples entonces.

Disponible Google Play




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *