FireFox 50 disponible en Play Store para descargar




Sabemos que la guerra para posicionarse como mejor navegador del mercado nunca tendrá fin, de hecho, existen tantos navegadores que muchas veces no sabemos ni cual usar. Lo que sí está claro, es que FireFox es uno de esos navegadores que han sido y son de los mejores. Dicho esto, que mejor que una versión tan redonda para darle una oportunidad a FireFox 50 en nuestro dispositivo Android.

FireFox 50 disponible en Play Store para descargar

Para muchos Google Chrome es el mejor navegador y se ha ganado una cota de mercado importante, sobre todo en dispositivos móviles. También es cierto que al venir Android del todopoderoso Google, este nos inculque el uso de Google Chrome de manera preinstalada y por defecto. Pero no nos despistemos, FireFox es un navegador muy potente y en muchos aspectos muy superior a Chrome.

FireFox 50 disponible en Play Store para descargar.

Llegados a esta versión de FireFox 50, todos nos esperábamos novedades destacables, pero no ha sido así. Han incluido mejoras de rutina, pero nada que podamos destacar. Aún asi, las novedades son las siguientes:

  • Ahora FireFox memoriza el nivel de zoom y la posición de las diferentes pestañas que tengamos abiertas. Esto nos permite continuar donde lo habíamos dejado, si por algún motivo tuvimos que abandonar el navegador.
  • Han actualizado el tutorial de la primera ejecución del programa para mostrar información más completa.
  • Cuando se tiene activada la opción “Restaurar siempre”, las pestañas que se han actualizado permanecen ocultas.

Aunque no tengamos grandes novedades en FireFox 50, cabe señalar que FireFox para Android consume menos recursos que Google Chrome. Otra de las ventajas de FireFox es el soporte para las extensiones, algo que Chrome para Android no soporta.

firefox android descargar

Podéis instalar o actualizar el navegador FireFox en su versión 50 directamente desde Play Store y de forma gratuita. Si le dais una oportunidad a este navegador, estoy seguro de que no os arrepentiréis.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *