Filtrado un smartphone Sony con pantalla HD y android 4.1.2




Sony-smartphone

Conforme nos vamos acercando a la fecha de inicio del CES 2013 de las Vegas los rumores van tomando forma para convertirse en filtraciones. La última bits descubre la existencia de un misterioso Sony con pantalla en alta definición y Android 4.1.2 en su interior. Vamos a verlo.

Esta semana la cosa va definitivamente de filtraciones. La empezamos mostrándote las primeras fotos de prensa de uno de los próximos smartphones a presentar por Sony en Las Vegas, el Sony Xperia Z, y continuamos con otro smartphone de los japoneses, este algo las humilde a juzgar por lo que sabemos. La información ha salido a la luz en GL Benchmark, popular no solo por ser uno de los servicios más usados para este fin, sino por ser también caldo de cultivo de muchas de las filtraciones que pasan ante nuestros ojos a lo largo del año. 

C5303-300x217procesador-sony-c5303

El terminal en cuestión ha trascendido bajo el nombre en clave Sony C5303 y, a juzgar por las escasas especificaciones que se han podido extraer, se aleja de las que estamos viendo durante estos últimos días y que muestran terminales de la más alta gama para dejar al descubierto un terminal con una resolución de 1184×720 (lejos de los 1080×1920 de modelos como el ZTE Grand S o el Xperia Z, también de los japoneses), acompañado de un procesador Snapdragon S4 con una frecuencia de reloj de 1.7Ghz combinado con un procesador gráfico (GPU) Adreno 320. Todo esto, sumado a la versión de Android 4.1.2 Jelly Bean nos hace pensar que estamos ante el próximo terminal de gama media de la compañía. Seguramente saldremos de dudas pronto, si no durante la semana próxima durante el CES2013, seguro que a finales de febrero en Barcelona. En cualquier caso, estaremos aquí para contároslo.

Fuente: Juggly.cn / Más información: GLBenchmark




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *