Filtrado un Smartphone de 6.65mm de grosor, ¿El nuevos Smartphone más fino del mundo?




oppo-665-1

El título que ostenta Huawei de haber fabricado el Smartphone más delgado del mundo puede tener los días contados, pues se acaba de filtrar una imagen del que vendría a superar ese record. ¿Quieres verlo?, Lo vemos entonces.

Cuando a principios de año, Huawei presentaba si Ascend P1 en el CES de las Vegas, enseñando al mundo un terminal impresionantemente delgado, con tan solo 6.68mm de grosor y ascendiendo con él a lo más alto del podio como el Smartphone más fino del mercado, todos pensamos que pasaría tiempo hasta que alguien pudiera superar este record.Huawei Ascend_P112

Ver para creer, pues se ha filtrado hace poco una imagen del que sería el próximo lanzamiento del fabricante chino Oppo la cual, aunque es una gran desconocida en Europa por sus Smartphones, hace poco tuvo su cuota de popularidad internacional al desembolsar 5 millones de dólares a cambio de que el actor Leonardo Dicaprio promocionara su último lanzamiento. Hoy, la popularidad le llega por esta imagen filtrada que, según apuntan, podría ser su propio lanzamiento, un Smartphone de tan solo 6.65mm de grosor, tan solo 0.3mm más fino que el mencionado Ascend P1 de Huawei.

Poco más sabemos sobre este terminal, aunque desde luego en la imagen se puede ver un diseño bastante estilizado, con botones táctiles y posiblemente fabricado con metales. Tras esto, a Huawei solo le quedaría el honor (Auto proclamado, eso sí) de tener en el Huawei Ascend D Quad el Smartphone más rápido del mundo, pero ¿Cambiará eso tras la presentación del nuevo Galaxy? Y por qué no, ¿Perderá Oppo tras dicha presentación el título de Smartphone más delgado antes siquiera de ganarlo?

Fuente: TalkAndroid




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:,

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *