Filtrado Skype para Windows 8 RT




Skype-windows-8-rt 

Conforme se acerca la fecha de lanzamiento de la nueva versión de Windows 8, van creciendo el número de filtraciones y noticias acerca la nueva versión. La de hoy nos muestra como será la versión de la aplicación más popular de vídeo llamadas del mercado, Skype para Windows 8

Windows 8 sigue dando guerra y previsiblemente, seguirá haciéndolo hasta su llegada al mercado en poco más de un mes. Si hace unos días os hablamos de los sorprendentes smartphones que estaban preparando Samsung y HTC para hacer su entrada en WP8, terminales a la altura de los androides más potentes del momento, hoy toca hablar de lo que a todas las luces parece ser la nueva versión de Skype para Windows 8 RT.
Todo esto viene a partir de unas imágenes publicadas en twitter por Neowin, los cuales se han hecho con una copia de esta nueva versión y realizado un completo análisis de su rendimiento, además de regalarnos una completa galería de screenshots. Dicha versión, que según podemos comprobar en las imágenes están marcada como App Preview, podría corresponder tanto a una beta privada y dirigida a desarrolladores, como una versión en fase de pruebas internas que haya sido accidentalmente filtrada. Sea como sea y de acuerdo a lo que podemos leer en el análisis de Neowin, se encontraría en un estado de desarrollo lo suficientemente avanzado para no sólo ofrecer un rendimiento y fluidez remarcables, sino para permitir usar la gran mayoría de sus funciones sin grandes problemas ni cierres forzosos.

skype3
En cuanto a la aplicación en si, hace gala de un interfaz perfectamente adaptado a Metro UI, manteniendo la tematización clásica de la aplicación, siempre en tonos claros. Ahondando algo más en los screenshots, podemos apreciar el uso que hace la aplicación de un sidebar o barra lateral en la que mostrar notificaciones, etc. Además de esto, en las imágenes podemos encontrar plasmadas las principales funciones de la conocida aplicación, como el acceso a llamadas de audio y vídeo con una o varias personas, la gestión de nuestro gasto y crédito disponible, gestión de nuestros favoritos, nuestro historial…

{spoiler title=Pulsa para ver los Screenshots opened=0}

skype1

skype2

skype4

skype5

skype6

{/spoiler}

Bien es cierto que encontramos pocos o ningún cambio respecto a otras versiones, aunque lo especialmente relevante más allá de esto es el hecho de que poco a poco el mercado se vaya moviendo alrededor de un sistema operativo con el que Microsoft pretende marcar un antes y un después, ¿Crees que lo conseguirán? ¿Qué opinión te merece la nueva versión de Windows?

Fuente: Neowin




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *