Filtrado el ZTE Flash, la gama más alta de ZTE




ZTE-Flash-Sprint-Leak-filtrado

ZTE sigue en la competición y lo hace con un terminal recientemente filtrado, el ZTE Flash, que incorpora unas características dignas de los más grandes. Te lo descubrimos más abajo!!

Durante la celebración del Mobile World Congress en febrero de este año, ZTE se presentó con un gran portafolio de terminales, entre Smartphones y Tablets, como un nuevo púgil en la pelea de los terminales más potentes. Para ello, presentó el ZTE Era, su apuesta por los cuatro núcleos. Un terminal que nos dejaba con un gusto agridulce, pues a su potente procesador Nvidia Tegra 3, digno de la más alta gama, le seguían especificaciones como una pobre pantalla de 4.3” con resolución qHD. Sin embargo tenían algo guardado y no nos referimos al ZTE Grand, su terminal LTE para Europa que te presentamos aquí hace poco más de un mes y que ya de por sí incluía algunas características interesantes como su batería de 1900mAH. El ZTE Flash quiere ir más allá.

Para empezar desde el principio, hay que decir que si hemos podido conocer este futuro Smartphone de los Chinos de ZTE, ha sido gracias a una filtración de la operadora Estadounidense Sprint que nos han descubierto nuestros amigos de TalkAndroid, en la que se detallan algunas características que lo convierten en un terminal muy a tener en cuenta:

  • Pantalla IPS de 4.5” con resolución HD (1280×720) y Gorilla Glass
  • Procesador Qualcomm Snapdragon S4, Dual Core a 1.5Ghz 
  • Una impresionante cámara de 12.6mpx / 1Mpx en la cámara frontal
  • 8Gb almacenamiento con slot para tarjetas MicroSDXC
  • 1Gb de RAM
  • Batería de 1750 mAH
  • Android ICS con Personalización ZTE UI
  • LTE / NFC / BT 4.0
  • 9,6mm de grosor

Pero ahora vamos a intentar leer entre líneas. Por un lado, muchos podrían pensar que esta es la versión LTE o destinada al mercado americano, sustituyendo el corazón Tegra 3 por un Snapdragon S4 para poder integrar las comunicaciones LTE. Sin embargo, si comparamos sus características y vemos una pantalla más grande, con tecnología IPS y mucha mejor resolución, una cámara más que superior (12,6Mpx contra los 8Mpx del ERA) o incluso el soporte NFC, ausente en el terminal que presentaron en el MWC, podemos ver que nos encontramos ante un terminal superior y completamente diferente. Esto nos lleva a la situación opuesta y es que, si este no es una versión americana del ZTE Era Europeo, podemos confiar en encontrar una versión destinada a Europa del ZTE Flash que sustituya su Snapdragon de dos núcleos por un Nvidia Tegra 3. Desde luego, eso sería una gran noticia, aunque podría mermar claramente las ventas del ZTE Era, del que por cierto, aún no hemos encontrado noticias respecto a su lanzamiento…

Sea como sea, siempre nos alegramos de ver la llegada de nuevos terminales de calidad al mercado. Como todos sabemos, los primeros beneficiados de una gran competencia son siempre los usuarios, por lo que celebramos la llegada al mercado de este nuevo ZTE que, por cierto, se producirá en EEUU en octubre de este mismo año. ¿Qué te ha parecido este nuevo Smartphone de ZTE? ¿Le ves entrando a competir con los más grandes de Samsung o HTC?

Fuente: Talk Android




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:,

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *