Filtrado el Sony Hayabusa, un Super-Smartphone con Snapdragon S4 y batería de 2200mAH




Hayabusa

Parece que Sony quiere romper el mercado. Al menos eso apuntan los rumores que acompañan a la imagen filtrada del Sony LT29i Hayabusa, el posible Súper Smartphone de los Japoneses.

Cuando Sony presentó en el MWC su nueva Gama Nxt y con ella el Sony Xperia S (Terminal llamado a ser el buque insignia de la marca y que dentro de poco te mostraremos con todo lujo de detalles), dejó al mercado con una sensación extraña. Por un lado y fieles a su estilo, presentaron un terminal impecablemente diseñado, con una cámara y una pantalla impresionantes. Sin embargo, cuando comprobamos que no solo no se subía al carro de los Quad-Core como la mayoría de los grandes, sino que su Dual core era un Snapdragon S3, es decir, la generación anterior de los S4 que tan buen rendimiento estaban dando, todos nos preguntamos si esa era u última palabra.

Parece ser que nada más lejos, o eso al menos indican los rumores que nos traen desde Brief Mobile, quienes afirman que la imagen que vemos ilustrando este artículo se corresponde con el Sony LT29i, nombre en clave Hayabusa y que viene con un currículo que asusta. En primer lugar, este misterioso Smartphone traería en sus entrañas un procesador Snapdragon S4 Pro, la versión mejorada de los conocidos Snapdragon S4, que además de incorporar la GPU Adreno 320, nos promete un rendimiento hasta 4 veces superior que la versión normal. Si tenemos en cuenta que el rendimiento del S4 ya está empezando a poner en jaque al Quad Core de Nvidia integrado en el potente HTC One X, no nos queremos ni imaginar dicho rendimiento cuadriplicado.

{gallery}hayabusa{/gallery}

Pero no todo es el procesador, pues de acuerdo con Brief Mobile, que afirma que dicho rumor procede de una fuente de origen chino, el Hayabusa incorporaría también una cámara de 13Mpx con capacidad de grabar vídeo HDR (Responsable, según cuentan, de las imágenes que encontraréis sobre estas líneas) y el mejor rendimiento bajo poca luz del mercado, una pantalla de 4.55” con resolución HD y tecnología Reality Display, botones en la pantalla (Es decir, ICS Inside) y una batería de 2200mAH, todo bien encajado en un caparazón de tan solo 7mm de grosor.

Por último, la fuente fecha su puesta de largo en Junio, llegando al mercado un mes después, posiblemente bajo el nombre de Sony Xperia GX. Desde luego y como ocurre con este tipo de informaciones, los rumores son rumores y como tal hay que tratarlos. Pero puestos a confabular, el lanzamiento de semejante terminal, tan solo un mes después del anuncio del nuevo Galaxy y en la misma fecha en la que está prevista la comercialización del Huawei Ascend D Quad, podría suponer un verano realmente calentito. ¿Cómo lo veis vosotros? ¿Veis a los Japoneses dando un golpe en la mesa para llevarse un buen trozo del pastel?

Fuente: Brief Mobile




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:,

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *