Filtrado el libro de instrucciones del Nexus 10




Samsung-Nexus10-2

 

Conforme se acerca la fecha de la keynote que dará Google el lunes para presentar sus nuevos dispositivos, vamos recibiendo más filtraciones y rumores. El último, la filtración por parte de Sammobile del libro de instrucciones del Samsung Nexus 10. ¿Quieres verlo?

Tic-tac-tic-tac… Cada vez está más cerca el lunes y con el, nuestra oportunidad de descubrir lo que desde Mountain View nos tienen preparado. Las posibilidades son muchas y, gracias al Internet global en el que nos movemos, pocas son desconocidas. Repasando las más fiables, es casi seguro que veremos subir al escenario el nuevo Lg Nexus 4 (O Nexus 4 de acuerdo al nuevo rumor de hoy), más que probable también es el Nexus 7 de 32Gb. Pero si eso no fuera suficiente, la imagen filtrada que nos traen hoy desde Sammobile aumenta las posibilidades de ver sobre el escenario un nuevo tablet de Google, el ansiado y más que rumoreado Nexus 10 por cortesía de Samsung.

Libro-Samsung-nexus10

Y es que hoy los compañeros de Sammobile nos ofrecen una imagen filtrada en un foro coreano de lo que a todas luces parece ser el libro de instrucciones del Nexus 10 por cortesía de Samsung. Pero esta imagen no solo nos sirve para ver aun más cerca al hermano mayor del Nexus 7, sino que nos ayuda a confirmar algunas cosas como sus dos cámaras (A diferencia del Nexus 7 que solo incorpora la frontal para vídeo llamadas), sus altavoces estéreo o su Led de notificaciones. El resto de especificaciones son una incógnita, pero si echamos un vistazo a la rumorología, nos encontraremos con una pantalla de 10″ o de 11,8″, con una impresionante resolución de 2560 × 1600 (299ppi), puertos microUSB y microHDMI y versiones de 16 y 32Gb. En cuanto al procesador, en Sammobile indican que podría ser el nuevo Exynos 5250 Cortex A-15 de doble núcleo, aunque no sería descabellado pensar en el mismo Quad-Core que incorporan Galaxy S3 y Note 2, o incluso el popular Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos.

Samsung-Nexus10

Por supuesto, tendremos que esperar al lunes para ver si finalmente presentan el nuevo tablet y, en el caso de que así sea, cuales de estas especificaciones se confirman. Lo que si parece claro es que tarde o temprano, el Nexus 7 tendrá un hermano mayor. ¿Qué te parece el posible Nexus 10? ¿Seguirá Google con la estrategia de producto low cost o buscará asomarse a la gama más alta?
Fuente: Sammobile

{module [323]}




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *