Filtrado el Firmware de Jelly Bean para Samsung Galaxy SIII




galaxy s3

Samsung Galaxy SIII está muy cerca de probar as judias deliciosas de Android y más cuando se acaba de filtrar la nueva versión de Android Jelly Bean, para el flamante dispositivo Samsung Galaxy SIII. ¿ Quieres descubirla ?

Las actualizaciones de Android tardan en llegar a los dispositivos por culpa de los fabricantes, por eso existe la gran fragmentación de Android, donde hay muchos dispositivos con la versión 2.3 y muy pocos con la nueva versión ICS. Pero parece ser que esto está empezando a cambiar, y ahora las actualizaciones tardan menos en llegar. Hoy se ha filtrado la nueva versión del firmware del Samsung Galaxy SIII

Como podéis ver en el vídeo, vemos un Samsung Galaxy SIII corriendo con la nueva versión Jelly Bean que, aunque aparentamente es igual, tiene un número de compilación distinta. Gracias a la gente de SamMobile, han podido conseguir este nuevo firmware, etiquetado como I9300XXDLG4, por lo tanto estaríamos ante una versión definitiva de Jelly Bean para el Galaxy SIII. Así los usuarios de este smartphone, podrán disfrutar dentro de poco de la nueva versión de Android. Como ya sabéis Jelly Bean trae algunas características nuevas, de las cuales, la más importante, una fluidez entre  la carga y cambios aplicaciones que hace que el móvil sea mucho más rápido.

Captura de pantalla de 2012-08-16 153312

Para los más impacientes, si queréis descargar la ROM, la podemos encontrar en XDA Developers, donde encontrareis las instrucciones completas para descargarla e instalarla. Ya sabéis que instalar una ROM conlleva riesgos, es por eso que desde Smartphonezine no nos hacemos responsables de los riesgos que puedas tener a la hora de actualizar. Y para quien no la quiera instalar toca esperar a que Samsung libere oficialmente la nueva versión de Android.

¿ A que esperáis a actualizar ?

Fuente: AndroidPolice




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:,

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *