Filtrada la ROM Ice Cream Sandwich del Galaxy Note




Samsung-Galaxy-Note-0221

En Rootzwiki ha aparecido una ROM con Android 4.0 para el Samsung Galaxy Note, una buena forma de ver antes que nadie las mejoras que la compañía coreana ha preparado en esta actualización. Sigue leyendo si quieres conocer el resto de detalles.

Tras actualizar el Galaxy S II samsung ha declarado que la actualización de su otro buque insignia, el Galaxy Note, se produciría en el segundo cuarto del año, para no enfadar a sus clientes esta versión incluirá nuevas aplicaciones para sacarle más partido al S-pen.

Sabiendo cómo se las han gastado en el caso del SII lo normal sería que tuviésemos que esperar unas semanas hasta recibir oficialmente Android Ice Cream Sandwich, así que si quieres probar Ice Cream Sandwich ya mismo puedes optar por descargar la ROM. El estado de la misma es totalmente funcional, aunque el mayor problema es que aún no están incluidas las nuevas aplicaciones de la S-Suite. Entre las mejoras encontramos:

  • Samsung Planner ha cambiado el nombre a Calendar
  • Un nuevo widget de la aplicación Samsung Memo
  • Mejoras en la gestión del calendario

A pesar de ser totalmente funcional tiene algunos problemas:

  • El launcher se cierra tras el primer arranque
  • Touchwiz se cierra al intentar añadir una cuenta de Google Play (entendemos que se puede realizar con cualquier otro launcher, aunque no os lo podemos asegurar).

Estos fallos obviamente se arreglarán en la versión final, pero si quieres calmar tus ansias de Ice Cream Sandwich puedes probar con esta ROM, y recuerda: No nos responsabilizamos de los daños que le puedas causar a tu teléfono, hazlo si estás totalmente seguro con el proceso.

ics-galaxynote2 1

Vía: AndroidAuthority

Fuente: Rootzwiki




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *