Filtraciones sobre el nuevo Huawei G700




Huawei G700

Esta vez Huawei es el protagonista. La razón, la filtración de varias imágenes sobre su modelo G700, un Smartphone de gama media con un procesador Quad Core Mediatek en su interior. Pasa que te contamos lo que han dejado que descubramos.

Se han filtrado ciertas fotos sobre el modelo G700 de la marca Huawei equipado, como novedad, con un procesador fabricado por Mediatek de cuatro núcleos a una velocidad 1.2GHz y 2GB de memoria RAM. Sabemos que han habido problemas para que estos 2GB de RAM pudieran estar bien acoplados con dicho procesador Mediatek MT6589 que aunque se afirma que están solucionados, no todos están al 100% seguros de ello. También debemos saber que el hecho de que este procesador esté dentro de este terminal hará que el precio sea más asequible para los usuarios de esta marca china.

A través de las fotos podemos ver más datos del teléfono de Huawei. Como sistema operativo encontramos Android 4.2.1 bajo la interfaz Emotion UI de Huawei, 8GB de memoria de almacenamiento, con una pantalla de 5 pulgadas y resolución 720×1280. Cuenta también con una cámara frontal de 1,3 megapíxeles y una trasera de 8 Mpx. Las medidas de este atractivo modelo G700 es de 142.5×72.55×8.95 mm y el precio se tantea que estará alrededor de unos 2.000 Yuan (320$), aunque como es lógico, esto no son más que especulaciones.

Hasta aquí todo lo que sabemos sobre el nuevo modelo G700 de Huawei. Estaremos atentos para acercaros todo lo que se escape de este terminal hasta que se presente oficialmente. Pero ahora, ¿qué te parece que incluya el procesador Mediatek MT6589? ¿Te atraen las primeras característica que se han destapado? Con lo que sabes hasta ahora, ¿sería un terminal más en tu lista de próximos a adquirir?

Fuente: GizChina

{module [323]}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *