Filtraciones del Samsung Galaxy S Blaze Q




Screen-Shot-2012-08-08-at-8.41.04-PMwtmk

A las puertas del IFA de Berlín, se filtra la imagen del nuevo híbrido de la compañía coreana, el Samsung Galaxy S Blaze Q, con un nombre “corto” pero una larga lista de posibilidades.

Como manda la tradición, los días previos a un acontecimiento relacionado con Smartphones, o tecnología en general, vienen marcados por un gran número de filtraciones y “deslices” por las distintas compañías, que no buscan otra cosa que avivar la llama de la curiosidad. Hoy os traemos lo último de Samsung, el Samsung Galaxy S Blaze Q. Como se puede observar en la imagen inicial, se trata de un modelo híbrido, con pantalla táctil y teclado QWERTY desplegable de 5 filas. Esta última característica para los miles de usuarios que todavía no terminan de ver claro el uso de las pantallas y confían más en un soporte sólido como este. Como no podía ser de otro modo, este dispositivo también llamará la atención entre las filas de seguidores de las Blackberry, cuyo sistema operativo se haya en declive: la aparición de nuevos móviles híbridos con un salto de calidad apreciable respecto al dispositivo de RIM.

Aunque desconocemos las especificaciones finales del producto, se espera que cumpla con los rumores que lo vienen acompañando desde hace un tiempo: procesador Qualcomm Snapdragon S4, de doble núcleo, funcionando a 1.5 GHz; 1 GB de memoria RAM; 16 GB de almacenamiento interno; y conectividad HSPA+ (hasta 42 Mb/s). El Samsung Galaxy S Blaze Q llevará Android 4.0 de base, contando casi seguro con actualización a la 4.1. Aunque el tamaño de la pantalla aún se desconoce, sí es muy probable que será capaz de soportar vídeo en 720p HD.

Todavía no tenemos fecha ni precio oficiales para este nuevo híbrido de Samsung, y tampoco está claro si llegará a salir de los 11 países europeos en los que T-Mobile, la empresa teutona con la que la compañía coreana tiene exclusividad para el Samsung Galaxy S Blaze Q. Esperemos que impere la lógica, y podamos probar un tipo de smartphone a los que, fuera de Blackberry, no estamos acostumbrados a ver. 

Y tú, ¿esperas su llegada a España? ¿Qué opinas de los terminales híbridos?

Fuentes: XatakaMóvil; TMONews




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *