Filtración del Xiaomi Mi 5c muestra el nuevo gama media




La noticia de la filtración saltó hace unos días cuando se publicaron unas imágenes del que se pensaba que sería el Xiaomi Mi 6, pero la realidad era que se trataba del nuevo Xiaomi Mi 5c. Este Xiaomi Mi 5c viene recortado en potencia si lo comparamos con el Mi 5 para tratar de hacerse un hueco en la gama media.

Filtración del Xiaomi Mi 5c muestra el nuevo gama media

Como suele ser habitual, se recurre a un precio muy tentador para seducir a los posibles compradores. El nombre en clave del Xiaomi Mi 5c es Xiaomi Meri y conservará el diseño metálico.

Especificaciones técnicas del Xiaomi Mi 5c que pronto estará disponible.

Cuando vemos las fotos del Xiaomi Mi 5c es prácticamente imposible no pensar en el Xiaomi Mi 5, ya que su diseño es prácticamente el mismo. Según apunta la noticia filtrada, este smartphone incorporará como sistema operativo Android con MIUI 8, de lo que deducimos que la versión de Android será la 6.0 Marshmallow.

En cuanto a sus especificaciones técnicas generales nos encontramos:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con bordes curvos 2,5D.
  • Almacenamiento interno de 64GB ampliables con tarjeta microSD.
  • 3GB de memoria RAM.
  • Procesador desconocido, aunque se sabe que será Mediatek. Los rumores apuntan a que se trataría de un Mediatek Helio P10 o el reciente Helio P25, pero esta información no está confirmada.
  • Extras: lector de huellas dactilares.

Por el momento se desconoce la fecha exacta de salida al mercado, pero todo apunta a que será muy pronto. Este terminal tendrá un precio en torno a los 200$ en el país de origen.

xiaomi mi 5c imagen

Parece que cuanta más oferta tengas en la gama media, más posibilidades hay de vender un smartphone, porque los fabricantes chinos acostumbran a sacar multitud de modelos. El Mi 5c completaría el amplísimo catálogo de Xiaomi en la franja de la gama media, donde a día de hoy ya tenemos el Redmi 3S, Redmi 3 Pro y algún otro.

Veremos que tal funciona la estrategia de Xiaomi y si el nuevo Mi 5c es todo un éxito.

Fuente (en chino): Anzhuo




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *