FIFA 12 en exclusiva para el Xperia Play




FIFA 12 en exclusiva para el Xperia Play

Tiene su lógica. El Sony Ericsson Xperia Play es el único smartphone con certificación PlayStation, y dado que el gigante japonés vende millones de juegos FIFA en la consola, no ha sido difícil alcanzar este acuerdo para las ventas en su versión móvil. Pero hay más, ¡mira!

 

Para empezar, el acuerdo que Sony Ericsson ha anunciado oficialmente es sólo por tiempo limitado, hasta el 21 de febrero de 2012, fecha en la que EA Mobile, la división de Electronic Arts Inc líder en juegos móviles, podrá ya comercializar en otros dispositivos Android su esperado EA Sport FIFA 12.

Ciertamente el Xperia Play tiene todas las papeletas para ser el dispositivo que mejores prestaciones soporta para una mejor experiencia de juego sobre Android, y este acuerdo no hace sino certificar que el juego ha sido optimizado y adaptado a las cualidades del propio dispositivo. Así que habrá que ver cómo funciona el juego en otros dispositivos con Android al menos unos meses más, aunque imagino que en cualquier gama alta debe correr igualmente bien. Yo lo probaré en cuanto salga, ¿y vosotros?

{loadposition mega-adv1}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *