FhotoRoom, el 3en1 imprescindible para la cámara de tu WP




fhotoroom-windowsphone

Si tienes un terminal Windows Phone y quieres sacar el máximo partido de su cámara de fotos atento, hoy venimos con una herramienta indispensable tanto para lanzar tus fotos como para editar las que tienes en tu galería. El tres en uno imprescindible para sacar todo el rendimiento a la cámara de tu Windows Phone se llama FhotoRoom

Cualquiera que juzgue Fhotoroom, la aplicación que hoy nos ocupa, por lo que lea en su página del MarketPlace de Windows Phone puede llegar a pensar que está ante uno de los Instagram alternativos que tanto abundan por la red, sea cual sea la plataforma. Y lo cierto es que en un primer momento, así es, pues lo primero que veremos en el momento que abramos la aplicación será eso, un muro o stream en el que se presentan las fotos de los distintos usuarios así como todas las herramientas propias de este tipo de redes sociales. Sin embargo Fhotoroom es capaz de darnos mucho más, pues nos ofrecerá en una sola herramienta una aplicación de cámara capaz de sustituir a la que viene por defecto en los terminales Windows Phone y que en ocasiones peca de ser demasiado corta en cuanto a opciones, además de incluir un potente editor de fotografías, otra de las aplicaciones que echamos en falta en el sistema operativo de Microsoft.

Captura

Una vez en la pantalla principal de la aplicación, encontraremos un botón situado en la parte inferior representando una cámara. Tras pulsar allí es donde comenzaremos a ver una de las primeras bazas de esta herramienta al encontrarnos con una cámara que supera en mucho a la incluida en WP. Y no sólo lo hace por las características que añade, entre las que destacan poder elegir donde enfocar con tan solo tocar la pantalla, el temporizador o la compensación de la exposición (EV), sino por el hecho de poder disponer de todo al alcance de la mano, sin necesidad de acceder a menús de configuración.

Fhotoroom

Edita

Pero Fhotoroom no acaba aquí. Una vez tomemos la fotografía, iremos a una pantalla que nos muestra otra de las grandes características que nos ofrecen, un impresionante editor de imágenes al más puro estilo Instagram. Hasta 28 filtros diferentes, algunos de ellos con sub-filtros, como los 9 subtipos que encontramos para vignette o los 29 para Light FX. 26 marcos distintos para todos los gustos. Junto a esto encontraremos otro botón dedicado a operaciones “básicas”, y lo pongo entre comillas porque aquí, además de acceder a funciones básicas en este tipo de aplicaciones como recortar, girar o aumentar valores como el contraste, el brillo y la saturación, dispondremos de otras no tan comunes. Se trata de operaciones como redimensionar nuestra imagen, añadir efectos espejo, jugar con los tonos y colores o incluso añadir texto con 6 tipos de fuentes distintas. Es decir, algo más que un simple editor de imágenes al uso.

fhotoroom-2

Comparte

Pero como dijimos al principio, la principal razón de ser de Fhotoroom o por como muchos la definen, es como el Instagram de Windows Phone, pues recordemos que esta última es, al menos a día de hoy, una de las grandes ausentes en el sistema operativo de los de Redmond. Y en ese sentido hay que decir que no echaremos nada en falta, pues cuenta con todas las funciones necesarias para ello. Podremos registrarnos para crear nuestro perfil de Facebook y, una vez dentro elegir sí queremos ser usuarios activos, subiendo nuestras creaciones para acumular seguidores, o usuario pasivo, limitándonos a seguir a otros usuarios. Una vez que empecemos a navegar por la aplicación nos daremos cuenta de la enorme cantidad y variedad de imágenes que existen. Paisajes, retratos profesionales y no tan profesionales e incluso alguna que otra algo subida de tono, cualquier temática tiene cabida en Fhotoroom. Por descontado, no faltará la posibilidad de comentar y puntuar las fotos o realizar búsquedas por Hastag.

fhotoroom-4

Lo mejor, este impresionante tres en uno fotográfico es completamente gratuito, así que lo único que invertir para probarla serán unos minutos de tu tiempo. Nosotros, después de probarla en profundidad, podemos apostar a que será un tiempo muy bien invertido. Si efectivamente así ha sido, gasta un par más en contarnos que te parece, y si ya la conocías, cuéntanos ¿Qué es lo que más te gusta de Fhotoroom? ¿Y lo que menos? ¿Conoces otras herramientas similares que no puedan faltar en tu Windows Phone?

WP-Badge-139x45-Azul




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *