FCB Watch, toda la actualidad del Barça en tu iPhone




FCB Watch, toda la actualidad del Barça en tu iPhone

Aficionados culés, el FC Barcelona acaba de sacar una aplicación gratuita para iPhone. Una especie de red social para barcelonistas dicen desde Can Barça, aunque según una primera impresión es más una aplicación informativa y de geolocalización con cierto interés.

 

A los seguidores blaugranas que posean un smartphone Android que sepan que también sacarán una versión para esta plataforma pero por ahora se limita a usuarios de iOS. Y será a medida que estos hagan uso de ella cuando realmente tenga sentido, ya que son los mismos aficionados los que informarán donde están viendo o se pueden ver los partidos y marcar el lugar en el que se encuentran, por lo que otros usuarios pueden obtener la información mediante geolocalización. Algo así como un Latitude futbolero… Una vez instalada, los usuarios buscan la localidad de destino y se obtiene una lista de los locales donde se puede ver el partido.

Poco más ofrece este app, un listado con los próximos partidos y para de contar. Cabe destacar al menos que la aplicación es gratuita.

{loadposition mega-adv1}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *