Facebook para BlackBerry OS




faceblackberry

Facebook no para de actualizarse y lo demuestra día a día. ¿Quieres conocer la nueva versión?

Hace unos días os contábamos para aquellos locos de la red social más grande del mundo, como Facebook lanzaba un nuevo Launcher con Facebook Home, y las nuevas actualizaciones de la aplicación de la red social y de su app Messenger. Hoy le toca el turno a BlackBerry.

Teniendo en cuenta que BlackBerry 10 ha sido una completa transformación del sistema operativo de los canadienses y una fuerte apuesta por recuperar su puesto en la batalla por la tercera posición del podio de los sistemas operativos móviles, cualquier noticia relacionada con el apoyo de los desarrolladores a esta plataforma, es una buena para ellos. Por eso estamos hoy ante la versión 4.0 de Facebook para Smartphones BlackBerry. Éstos tienen que contar con el sistema operativo BlackBerry OS 5 o con alguna de las versiones posteriores. Para adquirirla no tenemos más que entrar en el enlace que os facilitamos de la tienda BlackBerry World. Además recordamos que la podéis descargar de forma gratuita.

¿Qué os podéis encontrar en esta nueva versión? Lo primero es que se mejora la navegación proporcionando una nueva lista para acceder de forma más rápida a mensajes, chat, solicitudes de amistad y alertas. También aumentan las opciones de fotografía haciendo más rápido el ver las fotos en pantalla completa, añadir o visualizar las etiquetas e incluso dejar un comentario y darle al “me gusta”. Como última novedad, con Facebook 4.0 tendréis una actualización más rápida a través de la opción “deslizar para actualizar” pudiendo ver las publicaciones de la “fuente de noticias”, “Muro, “Mensajes”, “Eventos” y “Cerca de ti”, al instante.

La verdad que esto es una gran noticia para los usuarios actuales y futuros de BlackBerry y una forma de hacernos ver que poco a poco irá ganando posiciones hasta llegar a lo que fue. Por supuesto no pidamos peras al olmo, pero no tardaremos en ver sus frutos madurar. Mientras tanto ¿qué opinas de la nueva actualización de Facebook para los amantes de BlackBerry? 




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *