Facebook lanza Messenger, su aplicación de mensajería instantánea




Facebook lanza Messenger, su aplicación de mensajería instantánea

Facebook anunció ayer el lanzamiento de una nueva aplicación para dispositivos móviles. Se trata de Messenger y está disponible tanto para Android como iPhone.

 

Messenger es una aplicación de mensajería instantánea que permite a los usuarios de Facebook chatear rápidamente con sus contactos, tanto de forma individual como por grupos. También permite compartir localización y fotografías, así como acceder a la bandeja de entrada. No mostrará en cambia ninguna notificación sobre status o comentarios. Vendría a ser algo así como una versión reducida de la propia aplicación de Facebook destinada a competir con Whatsapp o iMessenger (y de paso, quitar de en media a esas aplicaciones que venían a realizar esto mismo, como Go! Chat for Facebook) aunque por el camino se ha dejado detalles realmente importantes, como la notificación de entregado o no en cada uno de los mensajes.

Messenger de Facebook ya está disponible en su primera versión tanto en la iTunes como en Android Market, así que si eres de los que chatean más que llaman, aquí tienes una nueva aplicación para no quitar los dedos de tu smartphone.

{loadposition mega-adv1}

 




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *