Facebook Home ya está disponible en España junto a las actualizaciones de Facebook y Facebook Messenger




facebook portada

Facebook no para de actualizarse y nosotros te contamos brevemente las últimas novedades. 

Hoy os presentamos dos últimas noticias que han llegado a nuestra redacción sobre la red social Facebook. La primera tiene que ver con su nuevo launcher Home y la segunda con la aplicación propiamente de Facebook para nuestros dispositivos electrónicos.

Empezando con la novedad número uno. A primeros de este mes os contamos el nuevo launcher que Facebook ha diseñado para los amantes de esta red social llamado Home y su Smartphone en colaboración con HTC y también os enseñamos cómo instalar y cómo era el launcher en un pequeño vídeo análisis. La novedad es que Facebook casa ya está disponible para ser usado en nuestro país. Desde hace unos días ya os podéis descargar dicho launcher desde Google Play siempre y cuando tengáis en vuestro poder los terminales HTC One X, HTC One X +, Samsung Galaxy S III o Samsung Galaxy Note II.

 

Junto a este nuevo launcher la segunda novedad que os podemos contar es que Facebook ha actualizado sus aplicaciones mejorando las versiones anteriores de la misma red social Facebook y la aplicación de mensajes “Facebook Messenger”. 

Es importante deciros que puede que tarde unas horas en nuestro país en completarse el roll out y que no esté disponible en todos los dispositivos al mismo tiempo.

Justo aquí debajo te dejamos los enlaces directos para que desde Google Play podáis descargaros el paquete completo y disfrutar de esta red social como locos. Una vez que lo hagas y hayas experimentado qué nos trae de nuevo las versiones de Facebook, no te olvides de pasar y dejarnos un comentario.

      FACEBOOK HOME                   FACEBOOK               FACEBOOK MESSENGER

gplay            gplay            gplay

 




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *