¿Es este el nuevo Nexus 5?




google-nexus5El giro de timón de Google en cuanto al nombre de la nueva versión de Android puede habernos dejado mucho más que una simple anécdota. Como es costumbre cada vez que Google anuncia una nueva versión de Android, colocan una estatua en el Googleplex, acompañando esto con un video. En este caso parece que el vídeo ha dado mucho más de lo esperado, dejando a la vista el que podría ser el sucesor del actual Nexus 4. Si nos fijamos en el vídeo que os dejamos algo más abajo y colocamos el marcador de tiempo en los 00:39 segundos, podremos ver a uno de los empleados de Google grabando con un desconocido dispositivo con un ostentoso Nexus grabado en la trasera. Dicho dispositivo es demasiado pequeño para ser el Nexus 7 y completamente diferente al Nexus 4 actual, el cual casualmente podemos observar en las manos de otra chica ubicada justo al lado, dejando la abierta la posibilidad de que se trate de un descuido controlado.

En cuanto al dispositivo en si, las imágenes no permiten sacar demasiadas conclusiones, aunque si nos permiten entrever un tamaño mayor que el del Nexus 4, posiblemente tirando hacia las 5 pulgadas. Junto a esto llama la atención el tamaño del objetivo de la cámara, de un diámetro superior al que estamos acostumbrados y que puede ser indicativo de que al fin los dispositivos Nexus van a intentar apostar por ofrecer cámaras de calidad, uno de sus puntos flojos desde el principio. Tampoco se llega a apreciar el fabricante del misterioso smartphone, aunque si contamos que los candidatos según los rumores podrían ser Lg o Motorola, las líneas de diseño nos hacen inclinarnos más por los coreanos que por los estadounidenses.

Es cierto que en cualquier otro momento este descuido no habría pasado de ser una simple filtración, pero si empezamos a hilar nos encontramos con varios indicativos de que el Nexus 5 podría estar mucho más cerca de lo que pensamos. En primer lugar, hace unos días que Google decidió sorprender a todo el mundo con una gran rebaja en los actuales Nexus 4, dejando el precio del modelo de 8Gb en tan solo 199€, agotándose en cuestión de horas y dejando como consecuencia la confirmación por parte de Google de que no tenían intención de reponer las existencias, al menos no por el momento. Si a esto le unimos la cercanía del mes de octubre, fecha por excelencia para la presentación de dispositivos Nexus… Desde luego lo que es seguro es que esta no es más que la primera filtración de una larga lista de rumores y filtraciones que comenzarán a llegar en las próximas semanas y que finalizarán con un nuevo smartphone made in google en escena. Estaremos atentos!

Fuente: Android and Me

{module [323]}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *