Erich Schmidt posa con el Moto X Phone




Eric-Schmidt-Moto-X

Por si había alguna duda de que el Moto X es una realidad y de que está cada vez más cerca, el presidente ejecutivo de Google, Erich Schmidt las despeja dejándose fotografiar con el teléfono en cuestión.

El Moto X de Motorola es uno de los terminales que más rumores ha despertado en los últimos meses. Que el proyecto es una realidad ya quedó claro a finales de mayo cuando  Dennis Woodside, CEO de Motorola, confirmó el proyecto dando algunos datos, como que sería uno de los únicos smartphones fabricados íntegramente en EEUU (En Texas para ser más concretos), o que estaría en la línea de los terminales de bajo coste y grandes prestaciones, al más puro estilo Nexus 4. Quedaba por saber el cuándo y, aunque aun no lo sabemos, las fotos realizadas a Ercih Schmidt en la conferencia Allen & Company usando dicho teléfono, nos dicen que está muy, pero que muy cerca.

En cuanto a lo que podría traer consigo el nuevo Moto X, todo son rumores que hablan de pantalla de 4,65′‘ con resolución de 720p, procesador Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1,7Ghz, acompañado de 2Gb de memoria RAM, cámara de 10 Mpx con tecnología Clear Pixel y todo en un diseño redondeado y que, pese al color blanco del terminal de la fotografía, llevará carcasas intercambiables. Por tanto, la espera está llegando a su fin, el Moto X Phone está cada vez más cerca.

Fuente: Xataka Android

{module [323]}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *