Entrena tu voz con Vocalytics, una nueva herramienta desarrollada por ExGooglers




Es impresionante las nuevas empresas fundadas por ex trabajadores de Google (conocidos en la red como ExGooglers) que salen de debajo de las piedras cada día. Y aquí os traigo otro ejemplo, aunque este no se forjó en el mítica Silicon Valley, sino que viene directa de Dublín. Aunque no por eso es menos interesante…

Se trata de una herramienta cuyo objetivo es “perfeccionar nuestra voz”. Vocalytics nos ayuda a entender y a mejorar el funcionamiento y el rendimiento de nuestra voz. Con esta aplicación podemos aprender a controlar nuestro discurso, el tono o el volumen de nuestra voz. Ahora que tenemos muy cerca las elecciones, los discursos y los debates, ¿por qué no probarnos a nosotros mismos como oradores?

El primer producto de Vocalytics es “Pace Recorder”, una aplicación disponible para Android 2.3, y en camino para iOS. Esta aplicación analiza nuestra voz en tiempo real (o casi) y nos dice los errores que cometemos para ir corrigiéndolos y para obtener un mayor control sobre nuestra voz, y por ende, sobre nuestros discursos. Con este video te quedará seguro más claro de qué va todo esto….

Si quieres estar al tanto de su evolución y actualizaciones, puedes seguirles en Twitter @vocalytics y descargar la app para Android. ¿Tiene buena pinta, ¿verdad? Si te apetece probarla, puedes descargarla gratuitamente en a través de este enlace.

 

 




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *