Empieza la actualización del Samsung Galaxy S II a 4.1.2 desde España




 

galaxy-s2-jelly-bean

Samsung ha empezado hoy a actualizar, en España y por OTA, uno de los smartphone que mas se ha vendido en 2011, hablamos del Galaxy S II, una esperada actualización que eleva a este superventas al nivel de Jelly Bean 4.1.2, a continuación te contamos sus novedades.

Hace ya 3 años desde que Samsung nos presentara su gama Galaxy, siendo el Galaxy S uno de los primeros terminales Android superventas de aquella época. Este primer Galaxy murió rápidamente, solo con algo mas de un año de vida ya que no actualizó a ICS, sino que lo recibió a medias a través de un value pack. Esto fué algo muy criticado por el usuario y parece ser que Samsung quiere enmendar su error con esta actualización, ya que sigue dándole vida a un terminal de casi 2 años de historia, aunque cabe destacar que hoy día dicho terminal se sigue vendiendo como churros, claro está, como terminal de gama media.

 

galaxy-sII-jelly-bean-1

Esta actualización, I9100XWLS8, trae consigo no solo las cualidades de Jelly Bean, que te contamos en este artículo, sino todo lo que conlleva la interfaz Touchwiz Nature UX como Smart Stay, pop-up video player, mejoras en cámara o los widgets característicos de dicha interfaz.

Si todavía no has recibido la actualización por OTA, que pesa nada más y nada menos que 541Mb, también puedes probar sincronizando con KIES, aunque es solo cuestión de tiempo. Y recuerda, si tu terminal no es libre de origen tienes que esperar la actualización de tu compañía, las cuales no se caracterizan precisamente por su rapidez.

 

Fuente: Sammobile

 

{module [323]}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *