El ZTE Grand S será la versión internacional del ZTE Nubia Z5




Evento-ZTE-Grand-S

Parece que al fin se confirma que tendremos Phablet de ZTE en Europa. Nuevas informaciones que llegan desde china nos indican entre otras que el ZTE Grand S será, tal y como adelantamos hace un par de días, la versión internacional del ZTE Nubia Z5.

Llegan nuevas informaciones sobre el ZTE Grand S, terminal del que ya os hablamos hace unos días, portador de una impresionante pantalla Full HD de 5” y el que puede convertirse muy pronto en el smartphone más delgado del mercado gracias a sus 6.9mm de grosor. Dichas informaciones nos llegan después de que ZTE organizase un pequeño evento en Shanghái, donde, aunque no llegó a revelar todo el misterio que hay en torno a dicho terminal (Hay que guardar algo para el CES de las Vegas) si que aclararon algunos puntos interesantes, como que estamos ante la versión internacional del ya presentado ZTE Nubia Z5, una verdadera bestia que se comercializará únicamente en el mercado asiático. Esto tampoco nos pilla de nuevas, pues ya lo deducimos cuando salió a la luz dadas sus similitudes en cuanto a hardware, aunque nunca está de más una confirmación oficial. Por tanto, el ZTE Grand S será el encargado de ocupar los escaparates Europeos mientras que el ZTE Nubia Z5, cuyos detalles puedes conocer aquí, será exclusivo para Asia.

zte-grand-s-colores

Pero esto no es lo único que se ha sacado en claro de dicho evento, pues además de confirmar su grosor (Tan solo 6.9mm) o la presencia de un estrecho bisel de 3.14mm, han desvelado que estará disponible en hasta 7 colores distintos (negro, blanco, gris, rosa, rojo, azul y verde lima). Respecto al resto de especificaciones, seguimos sin confirmación oficial, que llegará en su presentación oficial durante el CES 2013, aunque basándonos en su hermano asiático, apostamos por el pack Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos + 2Gb de RAM. Además, algunos rumores apuntan hacía un sensor EXMOR R de Sony en su cámara de 13Mpx. Veremos si nos sorprenden.

Fuente: GizChina / Mobile.zol




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *