El Xperia S se podrá adquirir en Barcelona este miércoles 29




xperia-s-white-horizontal-android-smartphone-940x529Como ya anunció en su presentación, Sony venderá el día 29 en exclusiva mundial el nuevo móvil Xperia S, aprovechando la celebración del Mobile World Congress. Un momento perfecto para ser el primer comprador de un teléfono de la marca Sony.

Como ya anunciaron esta mañana durante el acto en al que también han presentado en este los nuevos terminales Xperia U y el Xperia P, su buque insignia se podrá adquirir de forma exclusiva mañana en la ciudad condal.El precio de este smartphone será de 599 euros y debido al número limitado que va a poner a la venta Sony, desde su tienda oficial se han puesto unas listas de espera en la que todas las personas que quieran, puedan apuntarse para adquirirlo. También Sony hizo público que regalará el primer terminar a la persona que llegue primero el próximo miércoles, así que se esperan grandes colas.

NXT groupImage2

Lo mismo hubiera sido más divertido que entre todos los apuntados a las listas se hubiera organizado un torneo de blackjack online o algo parecido. Pero prefieren jugársela a la persona más madrugadora. Las características del móvil son estupendas, ya que la persona que lo adquiera podrá disfrutar de un procesador doble núcleo de 1,5 Ghz y una pantalla de 4,3 pulgadas. Algo que vendrá estupendamente si el usuario quiere disfrutar de múltiples aplicaciones o juegos como los casinos online. Una de las características más destacadas del teléfono es su cámara de 12,1 mega píxeles. También hay que decir que aunque el móvil viene con el Android Gingerbread, a partir de abril se podrá actualizar con el esperado Ice Cream Sandwich. Así que no esperes más e intenta ser de los primero en tener esta joya de Sony.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *