El vicepresidente de Apple desmiente los rumores sobre un IPhone de bajo coste




philip schiller_apple_s_senior_vice_president_of_w_4e8b5887d4

Rumor surgido – Rumor desmentido. Así podemos resumir la historia del presunto iPhone económico después de que el vicepresidente de la compañía de la manzana lo desmienta de manera categórica en una entrevista. Te lo contamos más abajo.

El rumor de un posible smartphone de bajo coste fabricado por Apple no era nada nuevo, pero si es cierto que durante las últimas semanas había cobrado mucha más fuerza, en gran medida a raíz de la noticia publicada por el prestigioso diario WSJ (Wall Street Journal) y en el que se afirmaba que varias fuentes internas de la compañía podrían haber confirmado el posible iPhone Low Cost. La cuestión es que desde las oficinas de Palo Alto no han querido dejar más lugar a la especulación, por lo que uno de sus más altos cargos, el Vicepresidente de Marketing Phill Schiller ha aprovechado una entrevista a un medio chino para desmentir de forma rotunda los rumores con estas declaraciones.

declaraciones-Phil-Schiller

Pero eso no ha sido lo más rotundo, pues Schiller no se ha limitado a desmentir la posibilidad de ver este dispositivo en un futuro cercano, sino que se ha preocupado que este tipo de terminal no entra ahora ni entrará en nunca en la planes de Apple en el futuro. Por tanto si teníais esperanzas de disfrutar de una versión asequible del smartphone de la manzana mordida, me temo que vais a tener que desecharla, al menos de momento.

Fuente: Gimología




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *