El Sony Xperia Z aparece en su primera foto de prensa




SONY-XPERIA-Z

Siguen uniéndose terminales a la moda de las grandes pantallas con resolución FullHD. El último es el Xperia Z de Sony que, tras aparecer en varias filtraciones, se muestra al fin en la que parece ser su primera foto oficial. Vamos a verla.

Si hace un año la tendencia que más sonaba eran los procesadores Quad-Core, este le toca a las grandes pantallas con resolución FullHD. En los últimos meses estamos asistiendo a un aluvión tanto de lanzamientos como de filtraciones y rumores de las apuestas de las distintas compañías en este nuevo y prometedor segmento del mercado, lo que nos demuestra que este año puede ser el año del Phablet. Ahora, tras los lanzamientos y filtraciones procedentes de marcas como HTC, Oppo o ZTE, es Sony, uno de los principales nombres de esta industria el que se une a la lista con el Sony Xperia Z, más conocido como Yuga y principal baza de los japoneses para batirse en el mercado de las 5 pulgadas full HD, del que tras un buen número de filtraciones, hoy parecemos tener enfrente su primera foto de prensa.

Xperia-Z

Aunque este dispositivo lleva ya tiempo sonando, a día de hoy no se conocen sus especificaciones más allá de su pantalla. Sin embargo, basándonos en lo que incorporan terminales similares de los que ya os hemos hablado como el ZTE Nubia Z5 o el Oppo Find 5, nos atreveríamos a apostar por un procesador de cuatro núcleos con una velocidad no inferior a los 1.4/1.5Ghz, acompañados de una memoria RAM de 2Gb. Tratándose de Sony, una gran cámara se da por descontado, previsiblemente entre los 12Mpx y los 14Mpx. No habrá que esperar demasiado para salir de dudas, pues según apuntan los rumores, este nuevo Xperia será presentado en el CES de las Vegas, evento que tendrá en menos de una semana y donde Sony tiene programada una rueda de prensa para la tarde del día 7, así que estaremos atentos para traeros toda la información. ¿Qué te parece el presunto Phablet de Sony? ¿Qué opinas de esta tendencia de aumentar tanto el tamaño de las pantallas?

Fuente: Unwired View




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *